15 dic 2006

Vuelta'07. - Igor Antón (Euskaltel)

Me exigiré un poco más, pero pedirme ganar es excesivo

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
El joven Igor Antón, del Euskaltel, afirmó hoy que en la Vuelta ciclista a España de 2007, cuyo recorrido fue presentado hoy en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, se exigirá "un poco más", pero no se ve con opciones todavía de luchar por ganar el jersey de oro en Madrid. "Me exijo un poco más, pero sin excederme. Pedirme ganar va a ser difícil porque hay que dar unos pasos que todavía no he dado. En unos años podré planteármelo. El año que viene me lo tomo como de aprendizaje", comentó Igor Antón, en declaraciones a Europa Press, tras la presentación.
> Ver información completa
(La imagen corresponde a la "Subida a Monjuic 2006", prueba ganada por Igor).

12 dic 2006

Igor triunfa en Calar Alto

El corredor vasco Igor Antón, del Euskatel, el pasado 12 de Septiembre de 2006 se adjudicó la decimosexta etapa de la Vuelta a España, discurrida entre Almería y el Observatorio Astronómico de Calar Alto, de 145 Kilómetros de recorrido.




Calar Alto. Se sale Igor. Nace una figura.

Sus amigos y familiares seguimos su trayectoria en este duro deporte en el que, día a día, ha ido dándonos alegrías. Alegrías de las que, a partir de ahora, queremos haceros partícipes a través de este sencillo blog.
Desde el blog trataremos de que estéis informados del calendario de competiciones en el que participe Igor y de las clasificaciones e imágenes de las carreras en las que tome parte.