31 ene 2007

Premios al deporte vasco de Deia





Ayer, miércoles, 31 de Enero de 2007, se entregaron los premios de la 29ª edición de los Premios al Deporte Vasco de Deia.
De nuevo Igor Antón estuvo entre los elegidos como mejores deportistas del pasado año.
La peña estuvo en el acto disfrutando de su compañía y de la satisfacción de ver como es agasajado y admirado por todos los aficionados al deporte.

25 ene 2007

El Euskaltel-Euskadi 2007

Euskaltel Euskadi celebró en el Palacio Euskalduna de Bilbao su presentación oficial. Un año más, el conjunto vasco, capitaneado por Miguel Madariaga y guiado por Igor González de Galdeano, se sitúa en la elite del ciclismo mundial de la mano de un bloque de 29 ciclistas. Roberto Laiseka y Jean Marie Leblanc recibieron un caluroso homenaje.




En las imágenes el conjunto Euskaltel-Euskadi arropado por Juan José Ibarretxe, el ex-lendakari José Antonio Ardanza (presidente de Euskaltel) y los homenajeados Jean Marie Leblanc y Roberto Laiseka. Finalmente Igor Antón junto a Samuel Sénchez de los que esperamos los mayores éxitos en la nueva temporada que está a punto de comenzar.

12 ene 2007

Igor Antón sacará más partido al túnel del viento



El túnel del viento de San Diego (California, EEUU) ofreció datos interesantes para los corredores del Euskaltel Haimar Zubeldia, Samuel Sánchez y, especialmente, Igor Antón, según el secretario técnico del equipo naranja, Igor González de Galdeano.
> más información

6 ene 2007

Los mejores deportistas de 2006



Julen Guerrero ha sido elegido como el mejor deportita de 2006 entre las 20 candidaturas presentadas, Igor Antón ha ocupado el 7.º lugar. Enhorabuena a todos ellos.
> Información completa

5 ene 2007

Expedición al túnel del viento




El próximo sábado 6 de enero, los ciclistas de Euskaltel Euskadi Haimar Zubeldia, Igor Antón y Samuel Sánchez se desplazarán al Tunel del Viento de San Diego (EEUU) acompañados por el secretario técnico de la formación, Igor González de Galdeano.
> más información

1 ene 2007

Gala del deporte de Bizkaia




La Asociación de la Prensa Deportiva de Vizcaya (APDB), celebró el pasado día 18 de diciembre, en el Palacio Euskalduna de Bilbao, la tradicional Gala del Deporte de Vizcaya, donde se premió a los deportistas más destacados del territorio en 2006, otorgándosele a Igor Antón el correspondiente al deportista promesa.