15 may 2007

GP Internacional Paredes Rota Dos Moveis


(esCiclismo.com)
El equipo ciclista Euskaltel-Euskadi tomará parte en el GP Internacional Paredes Rota Dos Moveis de Portugal, que se disputa del 17 al 20 de mayo, con una formación liderada por Haimar Zubeldia e Igor Antón.

Zubeldia, tras un inicio de temporada tranquilo, comienza a apurar su puesta a punto de cara al gran objetivo del año, el Tour de Francia. Por su parte, Antón regresa a la competición tras su formidable triunfo en el Tour de Romandía, prueba en la que se anotó el triunfo en la etapa reina e inauguró su palmarés de 2007.
Ambos estarán escoltados por Rubén Pérez y Lander Aperribay, que en Alcobendas mostraron un buen rendimiento, e Iban Mayoz y Unai Uribarri, que cerrarán la plantilla en la ronda portuguesa.


Final de la 4.ª etapa

La llegada de la tercera etapa picaba en alto, el grupo de los mejores fue tomando posiciones. En la meta Igor fue segundo, puesto que pasó a ocupar en la Clasificación General.
La cuarta y última etapa estaba jalonada por cuatro puertos de 3.ª, siendo el último el final de etapa. En el inicio del último puerto los mejores anularon las escapadas y se la jugaron en los últimos metros de la etapa. Igor llegó en tercer lugar y subió al pódium como 2.º de la Clasificación Genral de la que fue el ganador David Blanco y el tercer puesto fue para Bruno Pires.

>> Igor Antón: "Estoy contento a medias..."
>> Más imágenes