31 ago 2007

Vuelta 2007

Comienza la Vuelta. Procuraremos que desde el blog podáis tener una información diaria de la carrera. En principio ahí van los dorsales del Euskaltel y el enlace con la página oficial de La Vuelta.

Euskaltel-Euskadi
71 - Samuel SANCHEZ
72 - Haimar ZUBELDIA
73 - Igor ANTON
74 - Koldo FERNANDEZ
75 - Dionisio GALPARSORO
76 - Aitor HERNANDEZ
77 - Iñaki ISASI
78 - ñigo LANDALUZEI
79 - Alan PEREZ

Información sobre La Vuelta

14 ago 2007

Igor volvió a la competición en la Vuelta a Burgos

En la peña estábamos nerviosos siguiendo su evolución tras el abandono en el Tour y nos alegramos al saber de que disputaría la Vuelta a Burgos.
La vuelta fue un buen test en su evolución y disfrutamos viéndole un par de etapas: el primer día en el alto de El Busto y al día siguiente en las Lagunas de Neila, donde la peña de Txurruka y la nuestra pintamos con sus nombres todo el ascenso.

Igor en el alto de El Busto anduvo muy bien y se le veía cómodo. Las Lagunas se le hicieron más duras pero terminó la vuelta con buenas sensaciones que esperemos den fruto en el difícil reto que tiene de inmediato: la Vuelta Ciclista a España 2007.

Suerte Igor.




Arriba, Igor con su padre en Miranda de Ebro al comienzo de la prueba e Igor firmando autógrafos. Abajo Amets Txurruka e Igor en el último kilómetro del ascenso a las Lagunas de Neila.

Información sobre el desarrollo de la Vuelta a Burgos