26 oct 2007

Con la Escalada a Montjuïc acaba la temporada

Acudimos a Monjuïc y acompañamos a Igor en la última prueba de la temporada. Pasamos un buen día de ciclismo junto a Igor que en todo momento estuvo con los mejores de la prueba. Terminó en cuarto lugar y le vimos en lo alto de podio como ciclista revelación.



.

.
Arriba, Igor en el transcurso del sector en línea, debajo sprint final e Igor en el podio. Finalmente, Igor reclamado por los jóvenes y posando junto a los peñistas que acudieron a la última prueba en la que participaba en la presente temporada.

Ahora a pasar un buen invierno y sin darnos cuenta de nuevo estaremos ante una nueva temporada de la que todos esperamos lo mejor para Igor.

Dani Moreno (Relax-Gam) se impuso en la 44ª edición de la Escalada a Montjuïc, tras anotarse la victoria en los dos sectores de los que se compone la prueba, la carrera en línea de 25 kilómetros de recorrido con cinco ascensiones en su perfil y la sesión contrarreloj individual de 10 kilómetros con dos subidas. Samuel Sánchez e Igor Antón completaron un gran papel en la prueba catalana. 'Samu' ocupó la segunda plaza en la general, a dos segundos del vencedor, mientras que 'Fuji' acabó cuarto a 35 segundos.

Clasificación final:
1º Dani Moreno (Relax Gam) 1.01.22
2º Samuel Sánchez (Euskaltel Euskadi) a 2’’
3º Carlos Sastre (CSC) a 12’’
4º Igor Antón (Euskaltel Euskadi) a 35’’.

15 oct 2007

Paris-Tours

Alessandro Petacchi se ha impuesto al sprint en la clásica de la París-Tours. El italiano ha quedado por delante de su compatriota Chicchi y del español Óscar Freire, que no pudo disputar en condiciones el sprint.




En el mismo tiempo que el vencedor entraron los Euskaltel Iñaki Isasi en la 29ª posición; Alan Pérez, 39º, e Igor Antón, 41º. Juanjo Oroz culminó la clásica en 97ª plaza, a 48''. Samuel Sánchez no tuvo buenas sensaciones desde el inicio y se decantó por abandonar la carrera. Por otro, Koldo Fernández de Larrea sufrió una caída sin gravedad, pero le dejó lastimado para la disputa del sprint y también optó por la retirada.

La temporada se rematará este fin de semana con el Giro di Lombardia, en Italia y la Escalada a Monjuic en Barcelona. Estaremos atentos. Dos pruebas a las que Igor acude con ilusión.