5 sept 2008

Día de descanso ante los Pirineos


Labor de equipo. Alan Pérez junto a Igor Antón, entran en Puertollano.


Euskaltel Euskadi afronta con tranquilidad la primera jornada de descanso de la Vuelta a España. Tras el cómodo traslado en AVE desde Toledo hasta Lleida, para finalizar el viaje en autobús hasta Barbastro, localidad en la que Euskaltel Euskadi tiene el hotel de concentración y punto de partida de la séptima etapa, los 'naranjas' han completado un entrenamiento de dos horas por tierras oscenses.
Una vez finiquitada la sesión de trabajo, a los ciclistas les espera un almuerzo ligero, siesta y masaje. Ese es el menú del día en la víspera de la primera etapa de alta montaña, Barbastro - La Rabassa. El líder de Euskaltel Euskadi en la ronda, Igor Antón, ha llegado al día de reposo ubicado en la undécima plaza de la clasificación general, a 2:27 del líder Sylvain Chavanel. El escalador de Galdakao ha completado una primera semana de carrera satisfactoria, y ahora espera que llegue su momento en las etapas de montaña. Vencedor de la etapa de Calar Alto en 2006 y octavo clasificado en la general de 2007, 'Fuji' espera dar un pasito más en la Vuelta a España 2008.
>>> el texto sigue aquí
(Fund. Euskadi)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aupa igor!!!!!!!!!! ke pedazo de 1ª semana llevas.......... mañana va a ser un gran dia!!!!!!!!!!!!!!

goazen fuji, goazen txapeldun!!!!

Anónimo dijo...

Vamos Fuji!!!!
Manana intentare acabar rapidito mi ruta para seguirlo en directo. Hagas lo que hagas manana seguiras siendo un campeon
Un saludo desde Turquia
Oier

Anónimo dijo...

AUPA IGOR!!!! seguimos dando pasos de gigante, a ver si el dia de descanso no es traicionero. confia
en tus posibilidades, y ten presente q hagas lo que hagas ya no decepcionas a nadie! te ganaste a la aficion! AUPA IGOR!!!!

Anónimo dijo...

mecaguen sos, q no retrasmitan la etapa de hoy, por climatologia!joder, esto ya es la repera, pues a seguir la etapa on line, a ver si nos enteramos de algo. la leche, 0 patatero para tve y tele tenis