29 abr 2009

Tour de Romandie



Ricardo Serrano, del Fuji-Servetto, ha sido el ganador primera etapa (Montreux y Fribourg), recortada de 176,2 a 87 km por inclemencias meteorológicas. Serrano se impuso al sprint por delante de Lars Ytting Bak (Saxo Bank) y Grégory Rast (Astana), que se ha vestido el jersey de líder. Haimar Zubeldia (Astana) fue quinto a 28'' y Koldo Fernández (Euskaltel-Euskadi) sexto a 31'', dando tiempo al pelotón principal en el que se encontraba Igor. Bien.


Una pena el recorte de de la etapa. Nos habría gustado verte en los otros puertos. Las imágenes no son buenas, pero dicen mucho de Igor trabajando a tope para el equipo. Bien.

Ultimamente me lamento con demasiada frecuencia de no dar una puntual información en el blog. Lo lamento, he estado alejado del ordenador y no me ha sido posible. Espero que hayáis encontrado información en otras web o blog.



Arriba una imagen de la contrarreloj por equipos en la que no anduvimos entre los mejores y terminamos la carrera sin lograr destacar a pesar del trabajo realizado. Suele ocurrir. Por lo demás la preparación de Igor va cubriendo etapas para el cada vez más cercano Tour de Francia.

Clasificaciones

27 abr 2009

Comienza el Tour de Ramendie


Vaya un bloger que habéis fichado para llevar esto, confundí prólogo con primera etapa. No le doy importancia, y menos después de no haber recibido información del error de los que recibís la información nada más editarse.
En fin, que ayer se corrío la prólogo en la que igor lo ha hecho bien:
Fund. Euskadi

La primera etapa Montreux – Fribourg se corre hoy miércoles: Ver video. Un puerto de 2ª y al final uno de 1ª. Suerte Igor, que te vayan bien las cosas.
IGOR, al final del día mándanos cuetro líneas sobre la etapa.

2 abr 2009

Entre amigos

Igor Antón y Amets Txurruka