29 jun. 2010

El Pedal de Frodo

NECESITO FINALES EN ALTO PARA PODER GANAR

Nos llega otro visitante de postín a nuestro Rincón del Profesional. En esta ocasión recibimos a IGOR ANTÓN, nacido en Galdakao (Bizkaia) el 3 de marzo de 1983 y que debutó a prueba con Euskaltel en 2004, equipo en el que sigue y al que ha dado multiples alegrías.
Tras un año de dificultades ha vuelto ha reencontrarse y ha protagonizado una muy buena primera parte de la temporada. Nos atendió al finalizar el Campeonato de España mientrás se desplazaba a reconocer etapas de la Vuelta a España, su gran objetivo esta temporada y donde tratará de desquitarse de aquella caida de 2008 en El Cordal.
Entrevista completa

24 jun. 2010

Igor Antón, un grande dentro y fuera de la pista



El ciclista del Euskaltel Euskadi Igor Antón clausuró ayer la temporada de la Escuela de Atletismo Adaptado Javi Conde de Basauri a la que cada día acuden una veintena de deportistas con diversas discapacidades (físicas, intelectuales, visuales y parálisis cerebral) y que comprenden edades que van desde los ocho hasta los 35 años.
En el acto el ciclista de Galdakao hizo entrega de diversos obsequios, firmó autógrafos y contestó, como el campeón que es, a las preguntas de los atletas de la escuela.

3 jun. 2010

Entrevista a Igor

Rodeado de una de las mejores aficiones del mundo, se crió y vive en su Galdakao de toda la vida, pinta de escalador e inquieto, amante de la montaña y admirador de los valientes que escalan los hielos de las grandes cumbres, un privilegiado de poder darle a los pedales y vivir de ello...

Conversación de Igor con Daniel López en su blog.