29 jul 2010

Clásica San Sebastián

Igor formará parte del Euskaltel-Euskadi que el próximo 31 de Julio disputará la clásica donostiarra. Suerte al equipo y para ti en particular Igor.
Una buena oportunidad para ver a los corredores, en plena forma, procedentes del Tour y a los que se ponen las pilas para afrontar la próxima Vuelta a España.
IGOR Txapeldun!!



clásica san sebastián

26 jul 2010

65 Circuito de Getxo

10 º Memorial Ricardo Otxoa
GETXO

1 de Agosto de 2010 a las 09.00 h,
11 vueltas al circuito tradicional: 185,35 kms.
Categoría - UCI -M.E. 1.1

web: Circuito de Getxo

23 jul 2010

Clásica de Ordizia

Abaltzisketa y Altzo, puntos claves de la prueba del domingo
Los aficionados al ciclismo estarán pendientes el domingo del final del Tour de Francia, pero también prestarán atención a la disputa de la Clásica de Ordizia. Un pelotón compuesto por trece equipos tomará la salida a las 10.00 en una prueba con 87 años de historia, testigo de la evolución de este deporte.



Los organizadores del Chapel-Gorri mantienen un recorrido de 165,7 kilómetros, distribuido en dos circuitos. Pasarán por Itsasondo, Legorreta, Ikaztegieta, Alegia, Amezketa y Zaldibia.
Ocho altos de montaña jalonan un trazado complicado, rompepiernas. Los ciclistas subirán cinco veces Abaltzisketa (10.31, 11.19, 12.06, 12.59 y 13.52) y dos Altzo (12.44 y 13.37).
Trece equipos han confirmado su asistencia a la carrera:Euskaltel-Euskadi (Igor Antón y Beñat Intxausti), Caisse d'Epargne (David Arroyo), Footon Servetto, Xacobeo Galicia (Ezequiel Mosquera), Andalucía, Caja Rural, Orbea, Burgos, Carmiooro (Pardilla), Bretagne Schuller, And Post Sean Kelly, Madeinox-Bovista y Heraklion Kastro Murcia (Jaume Rovira, vencedor de 2009 y Mancebo).

16 jul 2010

Vuelta a Madrid 2010

Euskaltel-Euskadi acude a la Vuelta a Madrid con un equipo de lujo liderado por Igor Antón

El equipo ciclista Euskaltel-Euskadi participará en la Vuelta a Madrid, que se disputa los días 17 y 18 de julio, con una formación de auténtico lujo, liderada por Igor Antón.
Junto al ciclista de Galdakao, el equipo de Miguel Madariaga presentará en la línea de salida un 'ocho' que completan Beñat Intxausti, Mikel Nieve, Koldo Fernández de Larrea, Aitor Galdos, Aitor Hernández, Gorka Izagirre y Miguel Mínguez. La dirección deportiva correrá a cargo de Josu Larrazabal.
Para preparar las próximas competiciones, los hombres de Igor González de Galdeano han seguido con la pauta de desarrollar entrenamientos en grupo, tanto para medir la puesta a punto de cara a las siguientes citas deportivas como para fortalecer la unión entre los componentes del conjunto. EUROPA PRESS


http://www.fmciclismo.com/vueltamadrid2010/

6 jul 2010

Clásica de Ordizia 2010

La sociedad Chapel Gorri tiene prácticamente perfilada la participación en la Villafranca-Ordiziako Klasika 2010 que se disputará el próximo 25 de Julio en Ordizia.

La organización tiene trece equipos fijos y trabaja para tener otros dos más en la línea de salida: Son fijos los españoles, Euskaltel Euskadi, con Igor Antón y Beñat Intxausti; Caisse d'Epargne, con David Arroyo, Footon Servetto, Xacobeo Galicia, Andalucía Caja Sur, Caja Rural, Orbea y Burgos 2016-Castilla y León, y los extranjeros, Carmiooro NGC, Bretagne Schuller, And Post Sean Kelly, Madeinox-Bovista y Heraklion Kastro Murcia.

Sin duda una buena participación que esperamos nos hagan vivir ciclismo del bueno.