19 oct 2010

Ante el próximo Tour, empezamos a soñar


..
El Tour 2011 se instalará durante seis días en los Pirineos, y en la etapa número doce los corredores llegarán a la meta en la estación pirenaica de Luz Ardiden. "Tengo especial cariño a la etapa de Luz Ardiden, porque allí ganó Laiseka y es en los Pirineos, estás en casa. Pero también me gustan las etapas míticas del Galibier o el Alpe d'Huez, que son historia", ha comentado a Efe Antón.
..
abc.es - culto por la montaña - rtve.es

18 oct 2010

Presentación del Tour 2011

--
El martes 19 de Octubre será la presentación oficial del Tour de Francia 2011, que como viene siendo habitual se celebrará en el Palacio de Congresos de París.
En el acto, al que están invitadas más de 4.000 personas y 500 medios de comunicación de todo el mundo, se desvelará el recorrido del 98 Tour de Francia (2-24 de julio) y se darán a conocer los detalles de sus etapas.
El Euskaltel estará representado por el Presidente de la Fundación Ciclista Euskadi, Miguel Madariaga; el manager general, Igor González de Galdeano, y los ciclistas Samuel Sánchez e Igor Antón.
..
>>> todo sobre la prueba

4 oct 2010

Castroviejo con Igor Antón


...

...
Siguen los homenajes, el pasado 3 de Octubre los vecinos de Castroviejo (La Rioja) se juntaron en la "Asociación Cultural Río Yalde" para felicitarle tras sus éxitos en la pasada Vuelta a España. Un día que Igor recordará siempre con cariño. Algunos peñistas andaban por allí.

3 oct 2010

Homenaje a Igor en Galdakao

Igor dirigiéndose al ayuntamiento de su pueblo donde se le rindió el homenaje y en el balcón, nunca mejor dicho, "empinando el codo", ya ha comenzado la rehabilitación. Aupa Igor
...
El pueblo de Galdakao ha rendido homenaje esta tarde a su paisano Igor Antón tras su buen papel en la pasada Vuelta a España hasta su desgraciada caída. El reconocimiento al corredor del Euskaltel ha comenzado a las 18.45 horas en Plazakoetxe, donde se han concentrado ciclistas aficionados y de todas las edades para acompañar a Antón y su familia, quienes han recorrido en un coche del equipo naranja la calle Juan Bautista Uriarte hasta el Ayuntamiento. En ese trayecto, el corredor vizcaíno ha recibido el cariño y el calor de los suyos.
Posteriormente, Igor Antón ha sido recibido por la corporación municipal, con el alcalde a la cabeza, Joseba Escribano. En el Ayuntamiento se le ha hecho entrega una placa conmemorativa y ha firmado en el libro de honor del Consistorio. Tras este recibimiento institucional, Igor Antón y su familia, acompañados del alcalde, han salido al balcón de la Casa Consistorial para dirigirse al público allí congregado.