22 jun. 2008

9ª etapa Vuelta a Suiza


El ciclista de Euskaltel Euskadi Igor Antón finalizó tercero en la clasificación general del Tour de Suiza, por detrás del vencedor Roman Kreuziger (Liquigas) y Andreas Klöden (Astana), segundo. El triunfo en la novena y última etapa fue para Fabian Cancellara (Team CSC), quien volvió a realizar una auténtica exhibición como rodador en los últimos metros de la jornada.
Igor Antón culminó con la tercera plaza en el podio una actuación notable en la prestigiosa ronda helvética, donde además conquistó un espectacular triunfo de etapa y vistió cuatro días el maillot amarillo de líder.
Zorionak Igor. Otro gran triunfo en tu carrera deportiva.

>>> Web Vuelta a Suiza
>>> Fundación Euskadi

3 comentarios:

Fran dijo...

AUPA IGOR!!!!!
BUENO, AHORA YA AKABÓ EL SUFRIMIENTO!!!! VAYA CARRERÓN QUE TE HA SALIDO AMIGO!!! PRIMERO LA ETAPA, LUEGO LOS DIAS DE LIDER Y AUNKE EL PRIMER PUESTO SE ESKAPÓ NADIE A PODIDO KNTIGO ENTRE LOS 3 PRIMEROS. ESO REAFIRMA LO QUE TODOS SABIAMOS, QUE ERES DE LOS GRANDES Y TE KEDA MUCHO POR DEMOSTRAR, ESTO ES LA PUNTA DEL ICEBERG, PERO LO MÁS IMPORTANTE ESTA TODAVIA POR VER...
UN ABRAZO, AHORA A REKUPERAR Y A PENSAR EN EL PRÓXIMO OBJETIVO.
(OTRA COSA QUE HEMOS COMPROVADO ES QUE SIN LA PULSERA TAMBIEN FUNCIONAS BIEN..JEJEJE)
HASTA PRONTO IGOOOOOOOR!!!!!
FRAN
www.mareanaranja.es

ikertxo_gipuzkoa dijo...

valeeeeeeeeeeeee igor!!!!!!!!!!
IMPRESIONANTE... 3º en la general de suiza... eso no esta al alcance de kualkiera... y encima etapita pa redondear... ke grande eres fuji! ZORIONAK!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

aupa igor!!!!!




nada mal acer 3.

muy-muy bien!!!