16 abr 2010

El Morredero recupera a Igor Antón



Desde la Vía de la Plata, en Torremejía, Badajoz, me entero del triunfo de Igor en el Morredero. Mientras se ducha y disfruta de su triunfo, y antes de que os relate él como ha sido la victoria, ahí va un anticipo:

El alto del Morredero sitúa a Igor Antón en la más lato de de la Vuelta a Castilla y León llevándose la etapa reina de la Vuelta tras un apasionante final en el Alto del Morredero, con continuos ataques en la cabeza de carrera, Igor lanzó un último cambio de ritmo ante el que ni Contador ni Mosquera ni Soler pudieron responder.

Igor sorprendió a todos con un último ataque al que nadie pudo responderle, a nosotros no nos sorprendió, estamos seguros que irá demostrándonos día a día el gran ciclista que es. Esta Vuelta se pone más apasionante si cabe con la contrarreloj de mañana en la que Igor Antón se dejará la piel por mantener el jersey de líder. Aupa Igor.

Otro de los datos a destacar fueron los grandes ausentes en el final de etapa. Tiago Machado perdió 1:21 en la línea de meta, mientras el ruso Denis Menchov llegó con 1:34 minutos de retraso.

Antón llegó a la meta con 12 segundos de diferencia sobre sus más inmediatos perseguidores. La crono de Ponferrada de 15 kilómetros decidirá el ganador de la carrera.

Marca

Fund Euskadi

4 comentarios:

Juan Mari dijo...

Aupa Igor. Con esa rabia, con esa calidad y como decías ayer, mirando hacia adelante se disiparán los nubarrones y nos darás muchas alegrías.
Has estado fantástico, otra cima que se rinde a tu pedalada. Mañana a triunfar. Hagas lo que hagas, para nosotros ya eres Txapeldun.
Un saludo desde Galdakao Tx. Elkartea y desde la Peña.

Anónimo dijo...

Te lo mereces, a ver si mañana tienes un poco de esa rabia que se te ha visto hoy en meta. apreta bien los dientes y a por todas TXAPELDUN

Silvia TC dijo...

Aupa Igor!!! suerte para el dia de mañana, saludos desde Barcelona

antonfan dijo...

Eres un gigante. Primer año a la flecha, 4º. Y encima reventando la carrera en huy, y saliendo a la escapada anterior...
SIN PALABRAS