8 jun 2008

Euskal Bizikleta. Lástima, no pudo ser


Podium de la Euskal Bizikleta 2008 Eros CAPECCHI flanqueado por Igor ANTON y Adrián PALOMARES.

No pudo ser. Se han hecho bien las cosas, pero nos faltó un pelín. El equipo ha trabajado de maravilla durante toda la etapa e Igor, en las rampas de Arrate, nos puso a todos en pie vibrando ante un triunfo cantado. Nos faltó un punto de forma, era demasiado después del parón, pero sabemos conformarnos porque estamos detrás de un gran campeón y más pronto que tarde le veremos llegar con los brazos en alto en señal de triunfo.
Ha sido un buen día de ciclismo.
IGOR, Txapeldun!!



Tres imágenes de los prolegómenos de la tercera etapa: atendiendo a los medios, entrando en el control de firmas con Amets y junto a la peña. Debajo, la peña tomando un tentempié a la espera de la primera subida en Arrate.

Dos momentos de la difícil etapa de hoy.

Abajo, Igor recibiendo los trofeos como primer euskaldún y finalmente le entregan un "niki" de la Selección de Euskadi.


>>> web de la prueba
>>> Fundación Euskadi

6 comentarios:

Anónimo dijo...

AUPA IGOR!!!!
Como dirian en Italia: BRAVISSIMO FUJI!!!!
Una lástima que por 7 segundos no puedas ocupar la 1ª posición que es la que te mereces más que nadie, pero de todas formas creo que hay que mirar con muy buenos ojos los resultados. Empezando por que volvemos a ver al IGOR ANTON que todos recordabamos, al de Calar Alto, al de Montjuïc, al de Romandia,etc....
Yo te quiero dar las gracias por el etapón que nos regalaste. Hacía tiempo que no me levantaba del sofá como cuando atakaste, ni sufria, ni pasaba el estado de nervios que pase ayer viendo el descenso. Gracias a ti en mi casa vivimos momentos que solo recuerdo de la era INDURAIN...
Ahora toca ir a Suiza sabiendo que puedes hacer un gran papel. Tienes que creertelo...esa es la clave.
Sabes que siempre estamos aquí para todo y que nos la ingeniaremos para poder seguirte también en Suiza igual que tuvimos que inventar la forma de verte en la euskal-bizikleta ya que la retransmisión no era a nivel estatal.
Un abrazo fuerte y hasta pronto.
Salu2
Fran
www.mareanaranja.es

Anónimo dijo...

impresionante igor, lastima ese tono muscular que no tienes todavia por la dichosa lesion! pero has hecho un ataque de flipar, leña de la buena! eres un txapeldun, eres el puto amo de la barraca!! animo campeon! y a por suiza!

Anónimo dijo...

chico, eres un fuera de serie, ni se te ocurra enbajonarte, porque has emocionado al espectador con tu coraje, si llegas a estar en tu forma ideal a ese ataque le hubieses dado continuidad hasta el final del puerto, y eso lo sabe todo cristo, pero no te puedes pedir que estes al 100% con tanto paron, lesion, y falta de competicion, tranqui! zorionak, que has demostrado que cuando tienes medio gramo de fuerza no dudas, otro gallo cantaria si tuviesemos 11 como tu en el athletic!animo Igor!!!

Anónimo dijo...

aupa fuji!! q magnifiko espectaculo nos regalaste el domingo... eres muy grande igor, muy gande!!!

una lastima q se escapase el triunfo final cuando parecia tan cerca... pero bueno... de todo se aprende...

ahora no hay q agachar la kabeza, hay q ir a suiza kon toda esa ilusion y ganas q demuestras siempre y a la minima q tengas medio gramo d fuerza, a intentar liarla.

GOAZEN FUJI, GOAZEN TXAPELDUN!!!

Anónimo dijo...

Aupa Igor!!! mañana comienzas el tour de suiza, toda euskadi te desea la mejor de las suertes para la prueba, a aguantar con los favos en las dos etapas que terminan en alto y a sufrir en el klaussenpass, 25km!! aunque no tiene una pendiente media muy pronunciada es larga, y al final de puerto te iras encontrando mejor! (dentro de lo que cabe, jaja) seguro que haras un gran papel, hay unos cuantos gallos (kloden, ricco, dekker...) asi que suerte txapeldun! sigue con esa humildad y simpatia, eres un crack chaval!

Anónimo dijo...

pues ala me he equivocado! porque de jefe de filas el sdv le lleva a... capecchi! a ver si tienes oportunidad de "vengarte"! suerte!