19 jun 2008

6ª etapa Vuelta a Suiza




A Igor hoy le tocó sufrir un poco, pero sólo un poco y no descarta nada de lo que viene soñando junto con todos nosotros sus "fans". Aupa Igor Txapeldún.


Idílica imagen del pelotón rodando por un paisaje que plasma la dureza de la etapa.

Kim Kirchen (High Road) se impuso en la sexta etapa del Tour de Suiza, disputada sobre 190 kilómetros entre Ambri y el alto de primera categoría de Verbier, arrebatando el maillot amarillo a Igor Antón (Euskaltel Euskadi), quien defendió el liderato con garra. Nuestro Igor pasó malos momentos en la parte final de la jornada, pero demostró que sabe sufrir en circunstancias difíciles y llegó en octava posición a meta, a 29 segundos de un fortísimo Kirchen. 'Fuji' ocupa la tercera plaza en la general y mantiene intactas sus opcines. Aupa Igor.
>>> Web Vuelta a Suiza
>>> Fundación Euskadi

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo Fuji !!! Somos con ti el los buenos dias con victorias, y en los otros tambien !
Mañana, hay que descanzar un poco (si se puede...) y ser bien en la cronoescalada de sabado.
Animo !! Aupa Euskaltel Euskadi !

Anónimo dijo...

Aupa Igor!!! tio ten por seguro que muchos pincharan en una escalada tan larga. no tienes nada que perder asi que a fuego!! como tu bien dices no sabes si vas a tener una oportunidad como esta para ganar una general tan prestigiosa como esta!!! no sabemos si ganaras, lo que si sabemos es que te vas a dejar la piel en esa subida!!! desde euskadi te mando todos los animos y fuerzas del mundo para que te salga una crono escalada de espanto, se optimista, tu puedes!!!!

Anónimo dijo...

ieup! venga igor!!! arriba ese animo ke ayer hiciste un etapon, es jodido defender el liderato ante tanto superklase... pero dentro de bien pokito tu seras uno de ellos, komo bien dicen x aki arriba en la cronoeskalada tienes pokito ke perder y muxo ke ganar...
asike a darlo todo komo siempre, kon toda esa ilusion y ganas de ganar ke tienes seguro ke te sale buena crono... venga animo!!!!

para ke veas ke puedes, te pongo aki el link de un video de hace bien pokito, para ser mas concretos del domingo en el Flumserberg......

http://es.youtube.com/watch?v=1ylbaEPusAc

GOAZEN FUJI, GOAZEN TXAPELDUN!!!