16 abr 2010

EL CAMINO

Ya tengo el sello de Carrión de los Condes... con la velocidad que llevábamos ayer en la etapa, es seguro que en el albergue todavía no habría nadie. Carrión es el pueblo donde terminamos la segunda etapa. Antes ya teníamos los sellos de Belorado y de Burgos... Como si del "camino de Santiago" se tratase, en esta Vuelta Castilla y León estamos transitando por muchos de los kilómetros de esta famosa ruta. Además el domingo acabamos en Santiago de Compostela y en gran medida habremos recorrido cuál peregrinos parte de este mítico camino. No desaprovechare la ocasión de pedir algún deseo allí. Nosotros los ciclistas completamos muchos "caminos" y todos son diferentes, y llevamos la procesión por dentro. En estos años he conocido muchos lugares y siempre descubres nuevos sitios y gente... porque esto está lleno de sorpresas, algunas buenas otras malas, son muchos contrastes, como en la vida, aunque a veces en el ciclismo parece que todo va a mil por hora y no hay tiempo para detenerse en "el camino", aquí hay que mirar y tirar para adelante. Hoy tengo una gran oportunidad en la etapa con final en el Morredero, espero eso: ¡tirar y mirar adelante!
Luego os contaré como me ha ido "el camino"...
Igor.

2 comentarios:

Fran dijo...

Muchas suerte Igoo0o0r!!
Estaremos atentos a tus movimientos, como lo estamos siempre, pero esta vez de una forma especial, porque podriamos ver la batalla que el descenso previo al Angliru nos privó hace unos años. En las rampas de el Morredero, "el pistolero de Pinto" vs "el txapeldun de Galdakao"..o lo que es iwal.. Alberto Contador vs Igor Anton... (sin despreciar a otros grandes ciclistas que hay en CyL)Yo ya tengo mi favorito y deseo con todas mis fuerzas que el mejor golpe de pedal esté de tu lado para poderte ver una vez más cruzar la linea de meta viktorioso.
Un abrazo enorme y ya sabes que a topee!!!!!

Salu2 desde Barcelona

Fran

antonfan dijo...

pues como te va a ir en el camino...
DE PUTA MADRE!!!! con los dedos de una mano se cuentan los ciclistas que aguantan a conta subiendo, y con menos todavia lo que le pueden ganar.
Eres el puto amo y punto.