17 jul 2007

El día de descanso


> 20minutos.es con Igor
> Clasificaciones

«Ayer nos levantaron los vampiros para hacernos un control de sangre. Mejor ayer que hoy, que nos suena el despertador a las nueve de la mañana.
Después, tras el desayuno, asistimos a una rueda de prensa y a las once salimos con la bicicleta. Porque en el día de descanso no hay que perder la rutina de la bici. Nos subimos el Iseran, el primer puerto de mañana.
¡Vaya subida! ¡Va a hacer mucho daño! El primer tramo se hace más o menos bien, pero el viento es en contra y eso marcará diferencias. Y después, doce kilómetros ganando altura. El que vaya bien tirará hacia delante casi sin darse cuenta.


Col de l'Iseran, Col du Télégraphe y Col du Galibier

Yo tengo mis dudas para la etapa de mañana, pero quiero sacar pecho y afrontar el día con todas las ganas posibles. El cuerpo no es matemáticas y lucharemos por estar en cabeza, porque el descanso me vino bien».

Así es, hay que tener cuidado con el día de descanso, el músculo duerme, no hay que dejar de lado la bicicleta, hacer kilómetros y disfrutar de los paisajes. Mañana la etapa será durísima y no habrá tiempo para contemplaciones.

No hay comentarios: