23 jul 2007

Un magnífico Tour y un magnífico Euskaltel

> 20minutos.es con Igor
> Clasificaciones


Hoy madrugón de las televisiones para emitir el Tour y desde el primer momento hasta el final hemos visto en cabeza los maillot naranjas del Euskaltel.
Alexandre Vinokourov ha vuelto a sacar su casta y, a pesar de su dolorido cuerpo, ha logrado un segundo triunfo de etapa. Hemos disfrutado viendo al Euskaltel siempre bien situado en carrera, el pundonor de Rubén Pérez y ver a un Haimar Zubeldia, ambicioso, tomando la iniciativa en muchos momentos, terminando la etapa en 3.ª posición y pasando a ocupar el 7.º puesto de la General, que con M. Astarloza el 10.º, son dos corredores Euskaltel entre los diez primeros.




Tres momentos del pletórico Haimar Zubeldia en el día de hoy.

En
los últimos kilómetros de la subida al Peyresourde Alberto Contador ha atacado en sucesivas ocasiones a Michael Rasmussen al que ha estado a punto de doblegar, aunque finalmente han llegado juntos a meta quedando el duelo pendiente para el próximo miércoles donde Contador seguro que volverá a atacar con ambición. Esperemos que eso se produzca, pero que la etapa la gane un Euskaltel, que ya se lo tienen merecido.


Una de las imágenes del duelo Alberto Contador / Michael Rasmussen.



En el Kultur Etxea de Galdakao nos ha acompañado Igor, nervioso viendo evolucionar al equipo a través de la pantalla gigante y no poder verse reflejado en ella.
Muchos días hay por delante en los que tú serás el protagonista de nuestros aplausos. Aupa Igor.

Hoy
te ha tocado entregar premios y firmar gorras de tu equipo.

No hay comentarios: