7 sept 2007

Séptima etapa

La llegada, una ratonera
Erik Zabel se inauguró en la Vuelta a España 2007 al ganar en la meta de Zaragoza en un sprint que disputó un pequeño grupo de corredores debido al corte que produjo una caída en el último kilómetro. La llegada era una auténtica ratonera. En las últimas curvas de la carrera se veía el peligro, los primeros corredores enfilaron hacia la meta y cuando las cámaras de la TV volvieron al paquete aquello era una auténtica montonera.


Aunque Allan Davis parece levantar las manos como ganador, fue Zabel quien cruzó la línea en primer lugar y Koldo de nuevo en su sitio, con los mejores. (©Unipublic)

Zabel consiguió imponer su experiencia en la llegada en la que también tuvieron opciones Allan Davis (Discovery Channel), segundo, Paolo Bettini (Quick-Step), tercero, o Koldo Fernández (Euskaltel), cuarto, que volvió a intentarlo de nuevo tras su segundo puesto en la etapa de ayer. El que la sigue la consigue. Muy bien Koldo.


Se llevan demasiadas caídas y los ciclistas hasta están teniendo suerte. (©Unipublic)

La Vuelta afronta en su octava etapa la primera contrarreloj que se desarrollará entre Denominación de Origen Cariñena y Zaragoza, 52,2 kilómetros idóneos para especialistas y en la que, depende del tiempo, puede haber muchas sorpresas. Esperemos que todo se desarrolle con normalidad. Ya estamos pensando en las etapas pirenaicas.

>>> Información Fund. Euskadi
>>> Clasificaciones

No hay comentarios: