26 oct. 2007

Con la Escalada a Montjuïc acaba la temporada

Acudimos a Monjuïc y acompañamos a Igor en la última prueba de la temporada. Pasamos un buen día de ciclismo junto a Igor que en todo momento estuvo con los mejores de la prueba. Terminó en cuarto lugar y le vimos en lo alto de podio como ciclista revelación.



.

.
Arriba, Igor en el transcurso del sector en línea, debajo sprint final e Igor en el podio. Finalmente, Igor reclamado por los jóvenes y posando junto a los peñistas que acudieron a la última prueba en la que participaba en la presente temporada.

Ahora a pasar un buen invierno y sin darnos cuenta de nuevo estaremos ante una nueva temporada de la que todos esperamos lo mejor para Igor.

Dani Moreno (Relax-Gam) se impuso en la 44ª edición de la Escalada a Montjuïc, tras anotarse la victoria en los dos sectores de los que se compone la prueba, la carrera en línea de 25 kilómetros de recorrido con cinco ascensiones en su perfil y la sesión contrarreloj individual de 10 kilómetros con dos subidas. Samuel Sánchez e Igor Antón completaron un gran papel en la prueba catalana. 'Samu' ocupó la segunda plaza en la general, a dos segundos del vencedor, mientras que 'Fuji' acabó cuarto a 35 segundos.

Clasificación final:
1º Dani Moreno (Relax Gam) 1.01.22
2º Samuel Sánchez (Euskaltel Euskadi) a 2’’
3º Carlos Sastre (CSC) a 12’’
4º Igor Antón (Euskaltel Euskadi) a 35’’.

1 comentario:

Rober dijo...

Gran temporada, enhorabuena Igor. He podido coincidir en un par de actos que ha estado él, y me parece que es muy buen chaval y muy humilde. Y además su primo es otro fenómeno, a ver si llega como tú a lo más alto.

Un saludo