29 mar 2008

Gran Premio Llodio Internacional

30 de Abril, domingo. El día amaneció nublado, pero parecía que podría aguantar sin llover. No fue así y la lluvia terminó siendo el principal protagonista de la 59 edición del Gran Premio Internacional de Llodio de Ciclismo en la que
Héctor Guerra, del Liberty Seguros, fue el ganador en solitario, empleando 4h11’57’’ con una ventaja de 1’01’’ sobre un grupo de trece corredores en el que figuraban cuatro del Euskaltel-Euskadi. La segunda posición fue para José Joaquín Rojas (Caisse D'Epargne) y el tercero Aitor Galdós del Euskaltel, 4º Koldo Fernández de Larrea, 6º Dioni Galparsoro y 14º Igor Antón.



En el control de firmas especulábamos sobre la posibilidad de que un Euskaltel ganase la carrera y a lo largo de la prueba abrigamos esa esperanza viendo al equipo bien situado en carrera. Fue una aportunidad perdida no reaccionar a tiempo ante el último paso del alto de Gárate y anular la escapada.



El próximo sábado 5 de Abril nos vemos en Estella-Lizarra donde se celebrará el Gran Premio Miguel Indurain con la presencia de la flor y nata del pelotón internacional como aperitivo de la Vuelta al País Vasco que comienza el lunes 7 de Abril.
>>>
Más información

No hay comentarios: