5 may 2008

Un saludo a todos !!

Me gustaría escribiros sobre alguna carrera en la que estuviera tomado parte... pero la verdad es que desde la Vuelta al País Vasco llevo a trancas y barrancas mis problemas con los tendones aquíleos que me han dejado en el ''dique seco'' desde entonces.
Después de masajes, ultrasonidos, reposo, etc., voy recuperándome, pero muy poco a poco, y ahora realizo entrenamientos diarios en recorridos sin dificultad a ritmo medio durante dos o tres horas para evitar que se vuelvan a resentir.
Tengo unas ganas tremendas de entrenar a tope, sufrir, sudar..., llegar con sensación de pájara, parecerá de masoca, pero lo necesito. Sentirme ciclista. En cuatro años ha sido mi primera lesión y sé que como ha venido se me pasará..., si algo bueno tiene todo esto, es que llegaré más fresco a otras pruebas y como dice un viejo dicho ''carrera que galgo no hace, carrera que tiene''.
Aprovecho para daros las gracias; por todo el apoyo tanto en los buenos como en los malos momentos, y que disfrutéis de nuestro equipo y del ciclismo. Si poco a poco voy recuperándome, puede ser que comience a competir en la Volta a Catalunya del 19-26 mayo, después la Euskal Bizikleta 6-8 junio, Vuelta a Suiza mediados de junio.
Salu2

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa Igor!!!!
La vida de un deportista son momentos altos y momentos no tan altos.. en los altos estuvimos a tu lado y ahora que te está tocando sufrir un poco más de lo habitual...ESTAREMOS CONTIGO..animándote, porque sabemos que eres grande, y que como dices tu..iwal k llegó la lesión se irá. Así que adelante y a ver si es verdad que te recuperas a tiempo y vienes a la Volta!!!
Un abrazo grande y hasta pronto
Fran

Anónimo dijo...

Zorionak eta ANIMO IGOR!!!!
Txirrindulari ona izateaz aparte oso pertsona handia zara eta traba denei aurre egiteko kapaza! beraz, zaindu zaitez eta aurrera!
Goraintziak eta muxu asko!!!!!!
Zaloa Mtz.