6 jun 2008

1ª etapa Euskal Bizikleta: Bakio-Bakio

Ya teníamos ganas de ver a Igor en la bici y le hemos visto bien, muy bien, en su sitio y en condiciones para darnos una alegría en Arrate.
Igor comentaba en meta: Ha sido una etapa muy loca, con muchos ataques desde la salida, descontrol... La prueba tiene tres etapas y en cada una habrá mucha guerra. Yo me he encontrado bien durante toda la jornada, por lo que estoy esperanzado. Mañana es la etapa de Agurain, un día en el que en principio la general no se debe mover mucho. Nosotros traemos a Koldo, y si la etapa acaba al sprint, tiene una buena oportunidad para ganar su tercera carrera del año.
Encomiable el trabajo de Amets Txurruka: "Ha sido un día muy duro, se ha salido a mil, muchos repechos, se ha hecho una escapada de bastante gente y no hemos metido a nadie... Ha habido que tirar muchos kilómetros para neutralizar la fuga y he llegado muy cansado a meta. Ahora toca recuperar, porque pienso que todas las etapas van a seguir la misma tónica".


Igor en las últimas rampas de Sollube.

El jurado de la Bicicleta Vasca-Euskal Bizikleta compuesto por tres jueces internacionales de la UCI había penalizado al vencedor de la etapa de hoy, Dani Moreno, con 10 segundos en la clasificación general por hacer palanca en algún momento del recorrido.
>>> Ampliar noticia


Nos hemos acercado a Sollube a animar a Igor y para no quedarnos afónicos nos hemos apoyado con las pancartas y el rodillo.

>>> web de la prueba

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa Igor!!!!
Como ya te dije hace un par de semanas, estaba seguro de que con tu esfuerzo conseguirías volver a los puestos delanteros y jugándote las carreras con los mejores y me alegra mucho ver que no me equivoque en ninguna de las dos cosas. 1º en que estarías en el camino de los mejores, y 2º nunca me ekivoké al defenderte, animarte y apostar claramente en que VALES PARA ESTAR EN ESE LUGAR...PORKE ERES EL MEJOR. Sencillez, simpatia, humildad... todos las caracteristicas que te hacen grande y querido como persona se tranforman en talento a la hora de andar en bici y eso no lo has de perder porque es la base de tu éxito, lo que te hace diferente.
Un abrazo enorme para ti y te deseo toda la suerte del mundo.
También un abrazo grande para toda la familia y gente de la peña que siempre estan al pie del cañón y hacen un gran trabajo.
Salu2..
Vuestro amigo:
Fran
www.mareanaranja.es

Anónimo dijo...

HOY PUEDE SER UN GRAN DIA

Anónimo dijo...

a atacar a bloque, con todo, a morir en la bici! que hoy estrenas el casillero de vueltas pequeñas fijo fijo! aupa IGOR!!!TXAPELDUN!!!!

Anónimo dijo...

mecauen la mar! has estado impresionante, y seguro que lo volveras a estar en suiza! zorionak por el segundo puesto, una pena lo de capecchi, pero bueno, lo has intentado con todas las ganas, y ese espagueti venia con el golpe de pedal del giro, ahora a entrenar para suiza que seguro que haras un papelon, hay una cronoescalada larga! aupa igor!

Anónimo dijo...

Espectacular ataque. Nunca había visto demarrar así a Igor. Vaya hachazo. Nos hemos levantado del sofá medio Euskadi. Ha faltado un pelo.

Zorionak a Igor y a toda la peña de un aficionado naranja.