20 jun 2008

7ª etapa Vuelta a Suiza


Igor. Mucha suerte en la cronoescalada.
Tienes muchas posibilidades. Créetelo. A por todas.

Fabian Cancellara (Team CSC) se impuso en solitario con un demoledor ataque en la parte final de la séptima etapa del Tour de Suiza, disputada entre Gruyères y Lyss sobre 170 kilómetros. En la clasificación general no hubo cambios y Kim Kirchen (High Road) conserva el maillot amarillo con 27 segundos de ventaja sobre Roman Kreuziger y 33 sobre Igor Antón, jefe de filas de Euskaltel Euskadi en la ronda helvética en la que los hombres de Jon Odriozola están completando una gran ronda, con un balance hasta la fecha de una victoria de etapa y tres días de liderato con Igor Antón.
El sábado 21 de junio se disputa la octava etapa, una cita clave en la ronda suiza, con una cronoescalada de 25 kilómetros entre Altdorf y Klausen con una pendiente media del 6,4%. Una jornada en la que el podio final de Berna puede quedar definido.

Perfil de la cronoescalada

>>> Web Vuelta a Suiza
>>> Fundación Euskadi

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aupa txabal, animo y a afrontar la crono con todas las ganas, a cuchillo. gran vuelta a suiza que has completado. zorionak

Lluis Ciclista dijo...

Excelente crono. Aupa Igor

Anónimo dijo...

bueno, parece que has conseguido tu primer podium en la general de una vuelta por etapas importantisima, y encima con victoria de etapa inclusive. zorionak, año a año vas progresando, haciendo cosas mas importantes. ahora toca descansar ver el tour, entrenarte y preparar la vuelta, no llegues pasau!!! zorionak otra vez por la carrera, eres un crack.