29 ago 2008

Comienza La Vuelta 2008


Igor Antón lucirá el dorsal 81 del equipo Euskaltel Euskadi en la 63ª edición de la Vuelta a España, que comienza el sábado 30 de agosto en Granada.
- Euskaltel Euskadi trae un conjunto potente a la Vuelta.
- Venimos con el objetivo de que todos nuestros seguidores se queden satisfechos y orgullosos del trabajo del equipo. Me gustaría que quedase la sensación del gran trabajo realizado por el grupo, de cómo nos hemos apoyado los unos en los otros para conseguir el máximo rendimiento. Koldo Fernández de Larrea tendrá sus opciones al sprint, otros como Landaluze, Astarloza, Egoi, Rubén Pérez o Amets saben buscar las escapadas, Alan hizo un buen Giro y querrá repetir, Velasco es muy seguro... Pienso que traemos un bloque muy completo, a ver si conseguimos un buen resultado.
- ¿Y cómo llega Igor Antón a la Vuelta?
- Llego muy animado y en un buen estado de forma. Tras el primer pico de forma, he podido tomarme un respiro y afrontó esta segunda parte de la temporada con ilusión. En Ordizia volví a la competición, Urkiola y Vuelta a Burgos me sirvieron para coger tono y ya en la Clásica de los Puertos me encontré bien. No estoy a tope, pero llego a Granada con un buen punto de forma. >> Sigue...

No hay comentarios: