1 sept. 2008

Etapa 3 - Jaén-Córdoba



Tom Boonen (Quick Step) se ha impuesto al sprint en la 3ª etapa (Jaén-Córdoba 168,8 km). Koldo Fernández de Larrea ha entrado el 4º, por detrás de Boonen, Daniele Bennati (Liquigas) y Erik Zabel (Milram). Jornada marcada por la larga escapada de Manuel Ortega (Andalucia Cajasur) y las altas temperaturas. El Euskaltel Euskadi mantiene la 2ª plaza por equipos y Egoi Martínez continúa con el maillot blanco de líder de la combinada.



Clasificaciones - Fund. Euskadi - Todociclismo

1 comentario:

Fran dijo...

AUPA!!!!!
HAY MUCHAS FORMAS DE LEER EL DIA.. PUEDE VERSE KOMO UNA ETAPA MÁS.. O UNA ETAPA MENOS!!! PERO LA LEKTURA QUE YO SAKO ES QUE ES OTRA ETAPA EN LA QUE VOLVIMOS A SALVAR LOS MUEBLES LIBRANDO KAIDAS Y PROBLEMAS, Y ADEMÁS DEMOSTRANDO QUE ESTAMOS PELEONES METIENDO A KOLDO EN EL ESPRINT CON LOS MEJORES...( TAL VEZ FALTO PRESENCIA EN LA ESPAKADA..PERO TO2 LOS DIAS ES DIFICIL COJER LA BUENA...)
FUJI EN SU SITIO Y LA AFICION KNTENTA Y ESPERANDO LA CRONO... A VER SI TODO MARCHA BIEN. MAÑANA DE NUEVO TO2 CON EL EKIPO Y LOS OJOS PUESTOS EN KOLDO QUE HUELE A VIKTORIA DE ETAPA!!! JEJEJE
SALU2 Y SUERTE!!!!
Fran
www.mareanaranja.es