4 sept 2008

Etapa 6: Ciudad Real - Toledo

Paolo Bettini (Cofidis) ha conseguido la victoria en la sexta etapa que partía de Ciudad Real y ha finalizado en Toledo y en la que Philippe Gilbert y Alejandro Valverde han sido segundo y tercero, respectivamente.



En los kilómetros finales, mucha emoción y pinchazos a diestro y siniestro como consecuencia de los clavos lanzados a la carretera por algún energúmeno. Ataques y contraataques en la subida al cerro de Los Palos y ciclistas que buscaban la sorpresa desde lejos, imponiéndose Bettini en meta. Igor siempre bien situado entró en cabeza y ahora ocupa el puesto 11º en la general. Ahora un buen día de descanso y a por los Pirineos. Aupa Igor.



La Vuelta entra en Pirineos con Chavanel al frente, Leipheimer segundo a 10’’, Valverde tercero a 26’’, Alberto Contador cuarto a 57’’, Carlos Sastre quinto a 1:37, e Igor Antón (Euskaltel) undécimo a 2:27.

Ver Clasificaciones
Ver Recorrido y horarios

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aupa Igor!!!!
Bueno..ya has finikitao el primer tramo con buena nota.. ahora a seguir la progresión, sin presionarte y a ver si consigues la alegria que mereces hace tiempo.
Finalmente no podremos estar en Andorra animándote pero sabes que desde aquí te mandamos toda nuestar energía para que lo hagas muy bien.
Salu2 y hasta pronto.
Fran
www.mareanaranja.es