6 sept 2008

Etapa 7: Barbastro - Andorra


Contador, Igor y Sastre en el segundo ascenso a La Rabassa.

El pelotón bajo la lluvia, la niebla y el frío y una sonrisa después de terminado el suplicio.

La primera etapa de Pirineos ha sido para Alessandro Ballan además de pasar a ser el líder de la Vuelta en una etapa marcada por el agua y bajas temperaturas respecto a días anteriores. Ezequiel Mosquera fue 2º a 2.42’’, Contador 3º a 2.45’’ y a 2.50’’ entraron: 4.º Joaquín Rodríguez, 5º Leipheimer, 6º Igor Antón y 7º Sastre. Valverde entro a 3.40’’ en el puesto 19º.
Buen trabajo de Landaluze (Euskaltel) co-protagonista de la escapada del día desde el km 18 hasta las últimas rampas de La Rabassa. Zorionak a él y al resto del equipo. Como todos los días, muy bien.
La primera etapa pirenaica pensábamos que marcaría las primeras diferencias, la ha ganado un clasicómano, no ha habido mayores diferencias entre los escaladores y Valverde ha visto que las cosas no le iban bien. Mañana la segunda etapa pirenaica ofrece otro escenario para la batalla. Un recorrido de 150 kilómetros con cuatro puertos: tres de primera, el Cantó, la Bonaigua y Pla de Beret, donde está instalada la meta y uno de segunda, el Enviny.
Clasificaciones - Fund. Euskadi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahi esta el fuji! saliendo al ataque de conta! quien si no! excelente Igor entrando con sastre, leipheimer, purito, y conta
(hasta el ultimo kilometro) lastima q no se haya aprovechado el pajaron de Valverde. Astana endurecera mañana sobremanera la carrera en Bonaigua, porque si no lo hace y llega valverde arriba, en pla de beret rematara otra victoria de etapa... y otros 20".
Aupa IGOR, mañana sal con el mismo animo e ilusion q hoy, eres el mejor!!! (parece q contador no es tan sobrehumano eh!)

Anónimo dijo...

AUPA IGO0O0O0R!!!!
MUY BIEN.. OTRA ETAPA MÁS DEMOSTRANDO QUE ESTÁS EN TU SITIO... HACIENDO MENOS RUIDO QUE OTROS VAS ESKALANDO PUESTOS EN LA GENERAL Y DE ESO SE TRATA... AUNKE DE SOBRA SABEN QUE ERES UN CORREDOR IMPORTANTE Y TE DEJARÁN POKO MARGEN PARA MOVERTE PERO..HAY QUE INTENTARLO.. HOY EN BERET.. A DAR KAÑA OTRA VEZ Y A VER SI HOY PODEMOS VER LAS IMAGENES DE LA ETAPA...
SALU2 Y A POR TODAS FUJI!!!!!
Fran
www.mareanaranja.es