8 sept. 2008

Etapa 9: Vielha - Sabiñánigo

Egoi Martínez líder de la Vuelta


La cara de satisfacción de Egoi Martínez lo dice todo. Una etapa naranja donde la labor de equipo hizo que hoy el maillot oro de Levi Leipheimer pasase al Euskaltel, a Egoy Martínez. De destacar el trabajo de Alan Pérez.
-

Egoi Martínez se hizo con el maillot de oro de la Vuelta a España después de la novena etapa (Vielha – Sabiñánigo, 200 km). El vencedor de la jornada fue el belga Van Avermaet tras culminar una larga escapada en la última etapa de montaña de Los Pirineos.
Egoi Martínez se metió en la escapada buena del día y se coló entre los mejores gracias al excelente trabajo del Euskaltel Euskadi y de Alan Pérez, en particular, que se vació para que se mantuviese la escapada en el tiempo necesario para que su compañero pasase a ser el líder de la prueba. Zorionak.

La general la lidera Egoi Martínez, 2º Leipheimer, 3º Contador, 4º Valverde, 5º Sastre, 6º Mosquera y 7º Igor Antón.



En la meta el equipo lo celebró. Ahora se asume más responsabilidad, pero todos tranquilos, que el Euskaltel Euskadi está realizando una gran Vuelta. El trabajo día a día está dando los frutos deseados y atención todos que queda mucha Vuelta!!

Clasificaciones - Ver artículos en Fund. Euskadi

2 comentarios:

antonfan dijo...

este equipo es grande por esfuerzo, sacrificio, trabajo, compañerismo... y tambien por lo pedazo ciclistas q sois todos, euskaltel es un equipo especial en el peloton

Fran dijo...

AUPA !!!!
BUENO.. NOS HA COSTADO 15 AÑOS PERO..YA TENEMOS RECOMPENSADO TODO LO SUFRIDO Y TRABAJADO.. AL FIN UN LIDERATO EN UNA DE LAS GRANDES.... EL EKIPO HA ESTADO KOMO SIEMPRE..ENORME SIN ESKATIMAR EN VALENTIA Y ESFUERZO PERO..ESTA VEZ..KON LA SUERTE DE NUESTRO LADO..
AHORA A DEMOSTRAR QUE YA ESTAMOS CON LOS GRANDES Y A PELEAR COMO SABEIS POR MANTENER ESTE PRIVILEGIO EL MÁXIMO TIEMPO POSIBLE Y SI CAMBIA DE DUEÑO..QUE SEA ENTRE COMPAÑEROS DE EKIPO..KOMO POR EJEMPLO..FUJI!!!!!
SALU2 Y A VER SI MAÑANA TENEMOS OTRA ALEGRIA PERO ESTA VEZ..UNA VIKTORIA DE KOLDO QUE TAMBIÉN LO MERECE...
SUERTE CAMPEONES Y SALU2
Fran
www.mareanaranja.es