24 nov 2008

Igor correrá el Tour 2009


Ardanza parece decirnos: -Txabales, a ponerse las pilas, Igor Antón correrá el TOUR.

-El otro líder del equipo, Igor Antón, acabó la temporada con una grave caída en la Vuelta. ¿Cómo está?
-Bien. En recuperación. Ya ha superado su lesión, aunque aún sigue en fase de rehabilitación. Después de la concentración de esta semana, Samuel y Astarloza irán a San Diego (EE UU), al túnel del viento. En cambio, Antón se quedará en casa. Le damos tiempo para que se recupere. Su lesión de cadera era grave. Estoy seguro de que un día saldrá el diamante que tiene dentro.
-¿La lesión variará su calendario competitivo?
-Sí. Empezará más tarde. Irá al Tour. Ya que Samuel se va a centrar en ganar tanto la Vuelta al País Vasco como la Vuelta a España, Antón correrá el Tour. No para luchar por la general, pero sí para buscar su oportunidad en alguna etapa. A Astarloza le pediré que antes de acudir al Tour busque algún triunfo. No podemos dejarlo todo para Francia.
Entrevista completa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa Igo0o0r!!!!
Pues ya sabes.. tienes la confianza total del equipo, el cariño de la afición, solo toca recuperarse sin ningún tipo de presión!!!!! Nueva aventura en el Tour pero como tu sabes.. a tu ritmo, a ver que pescas pero, sobretodo, como tu siempre dices, a aprender y cojer experiencia.
Suerte a ti y al todo el equipo en la nueva temporada 2009.
Salu2 y hasta pronto campeón!!!!
Fran
www.mareanaranja.es

sicsu71 dijo...

Nos vemos en las etapas catalanas del año que viene!!!
ANIMOS