26 mar 2009

Vuelta a Castilla y León - 4ª etapa

Juan Jose Cobo (Fuji Servetto) se impuso en solitario en la 4ª etapa disputada entre Santa María del Páramo y el Alto de la Laguna de Los Peces (1ª). Euskaltel Euskadi estuvo muy activo en un día que se rodó muy rápido y tuvo en Aitor Hernández a su mejor hombre, tanto en la llegada de la etapa como en la general, acabó 14º la etapa a un minuto del vencedor y ocupa la 15ª plaza en la general.


Saludos de Igor: Regresé a la competición hace escasos 20 días en Almería y Vuelta Murcia. Este inicio de temporada esta siendo muy diferente a cualquier otro, vengo de recuperarme de la sesión producida en clavícula y sobre todo la del trocanter del fémur que es lo que más guerra me ha dado, aún así todavía tengo alguna molestia y se me carga la zona después de las etapas, pero ya estoy mucho mejor.Todavía tengo reciente cuando iba a la rehabilitación, y no hace mucho tenía una ligera cojera fruto del vicio o manía de estar tanto tiempo sin andar. Olvidado todo esto, este inicio de temporada esta siendo especial, voy más tranquilo, más sosegado, tengo menos kilómetros y por consiguiente peor forma... pero sin duda alguna es el año que más estoy disfrutando, me lo paso bien entrenando (quizás porque no estoy forzando), disfruto de cada día de pedaleo como nunca, a pesar de no estar en mi mejor momento, no tengo ninguna presión, el equipo no me lo pide todavía y es el año que mejor estoy haciendo las cosas, o eso espero. En esta Vuelta Castilla León vengo a seguir ese plan, la preparación la tengo retardada pensando en el mes de junio y también en el próximo Tour de Francia donde hay que llegar en plenitud de condiciones, por eso aquí vengo a trabajar para el equipo y no desgastarme en exceso. Por lo demás he podido ver a un Rubén Pérez muy motivado, le queda un suspiro para ganar, se lo merece; también pude disfrutar de rodar junto al que ha sido el gran dominador en el tour... "Armstrong", que por desgracia se rompió la clavícula en la 1ª etapa, digo por desgracia porque el regreso de Armstrong es una buenísima noticia para los tiempos que corren en este ciclismo y un aliciente para que esas audiencias se eleven. Sin más os doy un saludo a todos los blogers y pediros paciencia y tiempo para verme otra vez competitivo, por lo menos he vuelto con ánimos y ganas renovadas, y sobre todo eso..., he vuelto.
Salu2 a todos, Igor Antón
[
web vuelta] - [fund. euskadi]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin duda alguna, tus seguidores te apoyaremos siempre y estamos seguros de que este sera un año muuuy grande, el año pasado conocistes las penurias del ciclismo (tambien muy buenos momentos) que te sirvieron para cojer un nivel de experiencia... la verdad, no se que mas te podria haber pasado para que aprendieses mas!! lo que hagas esta temporada para preparar el tour seguro que estara bien hecho. ¿que tenemos que estar 4 meses sin Fuji para verte disfrutar en el Tour? se esta y bien contento ademas! animo y sigue tu planning! AUPA IGOR! AUPA ATHLETIC!