29 abr. 2009

Tour de Romandie



Ricardo Serrano, del Fuji-Servetto, ha sido el ganador primera etapa (Montreux y Fribourg), recortada de 176,2 a 87 km por inclemencias meteorológicas. Serrano se impuso al sprint por delante de Lars Ytting Bak (Saxo Bank) y Grégory Rast (Astana), que se ha vestido el jersey de líder. Haimar Zubeldia (Astana) fue quinto a 28'' y Koldo Fernández (Euskaltel-Euskadi) sexto a 31'', dando tiempo al pelotón principal en el que se encontraba Igor. Bien.


Una pena el recorte de de la etapa. Nos habría gustado verte en los otros puertos. Las imágenes no son buenas, pero dicen mucho de Igor trabajando a tope para el equipo. Bien.

Ultimamente me lamento con demasiada frecuencia de no dar una puntual información en el blog. Lo lamento, he estado alejado del ordenador y no me ha sido posible. Espero que hayáis encontrado información en otras web o blog.



Arriba una imagen de la contrarreloj por equipos en la que no anduvimos entre los mejores y terminamos la carrera sin lograr destacar a pesar del trabajo realizado. Suele ocurrir. Por lo demás la preparación de Igor va cubriendo etapas para el cada vez más cercano Tour de Francia.

Clasificaciones