15 jun 2009

De vuelta en casa

De nuevo en casa intento procesar para los que seguís el blog lo que han sido estos últimos diez días fuera, corriendo la Dauphiné Libéré.
La lectura es buena, aunque no sobresaliente, creo que a falta de veinte días para el inicio del Tour las sensaciones han sido buenas y he mantenido buena regularidad. Desde Volta Catalunya he mejorado mucho y veo que asimilo mejor el desgaste. Tanto en el Mont Ventoux como en el final del sábado en la Maddelen he ido de menos a más, aunque luego cedía algo de tiempo en meta..., me faltan dos pasitos para estar en mi mejor nivel. Luego he podido ver a Contador, Evans o Valverde que han sido muy superiores al resto. Nosotros hemos estado presentes en todas las fugas, Astarloza ha hecho 5.º en la general y hemos terminado cuartos por equipos.
En este mini Tour he sufrido, pero he sabido regular los esfuerzos..., ya el último día me filtré en la fuga del día y me faltó un suspiro para entrar con los tres corredores que se disputaron la victoria en Grenoble... concluyendo la etapa delante de un pelotón ya reducido.
Ahora descansar y a ultimar la preparación.
Hasta pronto, nos vemos en el Tour.

2 comentarios:

ikertxo_gipuzkoa dijo...

el sufrimiento de esta semana nos hara disfrutar dentro de dos. aupa igor! nos vemos en el tour...

antonfan dijo...

Eso es... seguro que llegaras bien, si mal no recuerdo el año pasado andabas justito en la vuelta a burgos y llegastes a la vuelta en un punto muy bueno, no a tope, pero esa preparacion que hiciste parecia como si ibas a alcanzar el maximo la ultima semana... el resto ya lo sabemos, desgraciada caida...

Pero bueno, seguro que este tour sera redondo. Hasta la proxima Fuji!