22 jul 2009

Igor desde "Los Alpes"



Lo primero agradecer y felicitar a Astarloza por darnos la oportunidad de disfrutar de lo que es ganar una etapa, mas en un equipo como el nuestro, de casa, y dónde... en "el Tour". Poco, pero en algo pude contribuir a esa victoria..., ayer salíamos de Suiza y subíamos un señor puerto como es el "Grand San Bernard" después de 40 km; en un primer momento se marcharon en torno a quince corredores y más tarde, echándole casta y dándolo absolutamente todo, pude filtrarme en la fuga junto a Verdugo y el mismo Astarloza... Durante toda la etapa el que más tiró fue Verdugo, y sinceramente, yo no me encontré bien aunque di los mismos relevos que el resto. Ya en el último puerto fue donde Mikel supo agarrarse a la rueda de los elegidos y darnos el mejor de los regalos!! Yo pude celebrarlo entrando en el grupo de Contador, fue algo muy intenso y bonito, cuando lo confirmó el director por el pinganillo. Acabé contento con mi actuación a pesar de no encontrarme en plenitud porque volvía a estar dentro de carrera, como el domingo en Vervier.
En cuanto a la etapa de hoy, sabía que podía pagar los esfuerzos del día del final en Vervier y de la etapa de ayer..., y así ha sido, desde el inicio me he dado cuenta de mis malas sensaciones y he sufrido muchísimo durante todo el inicio de la etapa, hasta que ya en el “gruppetto”, km120, he podido respirar..., ahora pienso en recuperarme dentro de lo que cabe en la contrarreloj de mañana, pasar el viernes para intentar hacer una buena subida del Mont Ventoux y ya con ganas de divisar París porque este Tour se está haciendo duro en todos los sentidos.
Aprovecho para comentaros que participaré en la subida a Urkiola el próximo día 2 de Agosto.
Au revoir.

1 comentario:

Vegard dijo...

Y en la Vuelta Espãna? Are you comming there? Hope so!:)