18 jul 2009

Tour 2009 - 14ª etapa

Colmar > Besançon - 199 km



Serguei Ivanov (Katusha) se ha impuesto en la 14ª etapa al cruzar la línea de meta en solitario, una larga jornada de 199 kilómetros entre Colmar y Besançon. Euskaltel Euskadi ha superado la etapa sin mayores incidencias. Después de tres jornadas seguidas defendiendo el maillot de la montaña de Egoi Martínez y con destacada presencia en las fugas.

Declaraciones de Igor Anton: "Estos días me han venido bien para coger con más ganas la etapas de los Alpes. En estos momentos tengo buenas sensaciones y mañana espero hacer un buen papel. Llevamos 14 días de carrera y el cansancio se empieza a acumular, eso se notará en las etapas de montaña. Las etapas llanas tan largas del Tour te van desgastando. Imagino que en Verbier habrá movimiento entre los favoritos a la general, es cierto que quizás este faltando algo de chispa, pero estoy convencido de que nos espera una última semana espectacular".
Clasificaciones - Fund Euskadi


ATENCIÓN. A partir de hoy domingo puedes ver los finales de etapa en la Torrezabal Kultur Etxea de Galdakao a partir de las 15,30 h.

El ayuntamiento de Galdakao ofrecerá en pantalla gigante los finales de etapa de los Alpes y la del mítico Mont Ventoux en la Torrezabal Kultur Etxea. Estamos todos invitamos a acudir a ver las evoluciones del Euskaltel y de IGOR ANTÓN que pondrá todo su empeño para satisfacer todos nuestros deseos de triunfo.

Aupa Igor txapeldun. Aurrera.

1 comentario:

antonfan dijo...

Tio, ojala que estes en tu nivel, porque ya sabes que si lo estas, estaras merodeando el triunfo...
Aupa Igor!