2 ago 2009

ESKERRIK ASKO !!



Estoy soñando despierto... Han sido muchas emociones en poco tiempo, demasiadas: los momentos duros, los sufrimientos llevados al extremo, los días difíciles, otros no tanto, las ilusiones, los momentos que pasas..., el salir de la lesión, las horas de rehabilitación, los inicios, verlo todo de color rosa, verlo todo negro como el carbón..., el salir adelante... Merece la pena.
Dedico la “Subida Urkiola 2009” a todos los seguidores de este Equipo, empezando por la gente de mi Peña, los bloguers, la familia, Maddi..., al equipo (corredores, auxiliares, etc.) a Mikel Astarloza, a la afición Vasca por estar con nosotros.
ESKERRIK ASKO!

5 comentarios:

toño dijo...

ZORIONAK TXAPELDUN!!!! No es un sueño, es una realidad y para realidad la bonita tarde de buen ciclismo que nos diste ayer...
Que tus sueños sean siempre una realidad...
UN ABRAZO TXAPELDUN!!

PD: pasate por mi blog, tienes unas fotos, si te gusta alguna, solo tienes que pedirmela....

Fran dijo...

Eskerrik Asko a ti Igor!!!! Desde Barcelona no pudimos verte ganar pero con ver las fotos nos imaginamos lo bonito que fue el momento y donde mejor que en casa para empezar a ganar en ésta temporada. Tenía palpitaciones de que algo bueno se acercaba y te lo dije en el Tour.. Ahora a seguir currando y ha disfrutar dando pedales que al final es lo más importante.
Salu2
Fran
www.mareanaranja.es

Vegard dijo...

Igor txapeldun! After a week that has been quite terrible, your win in Urkiola raised my mood sky high! I see that you are not participating in Burgos, but i really hope to see you in the Vuelta. Maybe that is why you are not in the Burgos line-up? Because you want to rest more before the Vuelta? Hope so!:) You and Samu can really shake things up then.

antonfan dijo...

grande grande, triunfo grande, ciclista grande, sin mas, ya se sabe que ganar en el ciclismo es muy muy muy dificil, mas que ligar en Euskadi, pero sinceramente, no me sorprende viniendo de quien viene este triunfo. AUPA TU!!!

elfindelpin dijo...

Merecidisimo triunfo¡ ENHORABUENA ¡El gran Merch necesita sustituto! A seguir asi. Fenomeno¡¡¡