9 sept 2009

La Vuelta 2009 - 11ª etapa

Murcia - Caravaca de la Cruz - 200 Km



El estadounidense Tyler Farrar se adjudicó al sprint la undécima etapa de la Vuelta por delante del belga Philippe Gilbert, el italiano Marco Marcato y un magnífico cuarto puesto del Euskaltel Iñaki Isasi . Alejandro Valverde sigue al frente de la clasificación general.
En la ascensión al Collado Bermejo de 1ª categoría, se escaparon David Moncoutie, Johny Hoogerland y Amets Txurruka. Bien Amets.
El pelotón de la Vuelta, tendrá mañana jueves el segundo día de descanso para el viernes retomar la montaña en la duodécima etapa entre Almería y Alto de Velifeque de 180 kilómetros.
A ponerse las pilas. Esperamos disfrutar de un buen fin de semana de ciclismo con tres etapas consecutivas de alta montaña que sin duda serán definitivas para saber quién será el ganador de esta vuelta en la que por desgracia no estamos viendo a nuestro Igor. Suerte Igor.

1 comentario:

Fran dijo...

Aupa Fuji!!
Bueno tio, se acerca el momento... no es cuestión de meterte presión pero si el ekipo knfía en ti y te ves con fuerzas.. pienso que son tus 3 mejores días para demostrar que AKI VUELVE IGOR!!!
Lo principal es el bien komún del grupo komo decís to2 pero engrosar un bonito palmarés komo el tuyo nunka viene mal y si lo dejas pasar, pa luego es tarde asi que si se te presenta.. AL ATAKEEEER!!!
Calar Alto es territorio IGOR y eso hay que demostrarlo una vez más!!!!
Venga txapeldun!!!
SUERTE!!!! Y ESTAREMOS AL LORO!!!!
Fran
www.mareanaranja.es