5 sept 2009

La Vuelta 2009 - 7ª etapa

Valencia - Valencia (CRI) / 30 km

Fabian Cancellera ha vuelto a cumplir con los pronósticos y ha logrado su segundo triunfo en la Vuelta en la contrarreloj de Valencia. Entre los favoritos no ha habido grandes diferencias.
El líder de Euskaltel Euskadi Samuel Sánchez ha completado un gran recorrido y ha parado el reloj en 37.28, lo que le ha valido para finalizar en sexta posición. El campeón olímpico ha marcado el mejor tiempo entre los aspirantes a los puestos de honor en Madrid. 'Samu' ha aventajado en 15 segundos a Cadel Evans, en 18 a Alejandro Valverde, en 25 a Alexandre Vinokourov o en 56 a Ivan Basso. Enhorabuena 'Samu' y suerte a todo el equipo en el inicio de la montaña.

clasificación - fund euskadi

Mañana domingo comienza la montaña con una jornada entre Alzira y el Alto de Aitana. Un recorrido de 204,7 kilómetros con siete puertos puntuables antes de superar el Alto de Aitana de categoría especial donde acaba la etapa. Llega uno de los platos fuertes para el pelotón y en especial para los escaladores que deben ser los protagonistas. Aupa Igor.

No hay comentarios: