10 feb 2010

Igor desde Mallorca - 2

La nieve ha acompañado a los corredores durante buena parte del día. Foto: Sabine Jacob

Trofeo Deiá 10 febrero:
Hoy tercer día en carrera, el trofeo Deiá, me he acordado que en mi época de aficionados teníamos ese mismo trofeo en Bizkaia. Mallorca es muy bonita pero de sus sitios me quedo con Soller y Deiá por su situación rodeado de montañas, la pena es no poder hacer algo de turismo, lo dejaré para otro momento, pero me quedo con los detalles, sitios y hoteles donde ir en caso de venir en plan de turista.
Por lo que a mi respecta, voy encontrándome bien, me falta mucho todavía..., pero también es cierto que el año pasado por estas alturas estaba mucho peor, este año quiero reencontrarme conmigo de nuevo, algo parecido como volver a mis inicios, no medir tanto todo, pensar lo justo. Mañana no tomaré parte en la última prueba, Mallorca es la única prueba donde puedes tomar parte en la etapa o etapas que quieras, así que me tocará entrenar con Txurruka y Verdugo, además con buen tiempo y esperando poder ver a Koldo levantar los brazos en la meta situada al lado mismo de nuestro hotel.
Mi siguiente prueba será la semana que viene en El Algarbe, en Portugal, mientras, ahora que van a ser carnavales, seguiré disfrazándome de ciclista. Hasta pronto, Igor.
[web de la prueba]

No hay comentarios: