2 abr. 2010

REFLEXIONES



Igor:
Han pasado más de cinco años de aquel sep. oct. del año 2004. Fue un final de año que no olvidaré jamás; primero me llevaron de prueba al Tour del porvenir con el equipo de mis sueños... el Euskaltel-Euskadi, más tarde fui seleccionado y participé en el mundial de Verona, -me pregunté-¿que hago yo aquí? la verdad es que disfruté un montón. Días después firmé mi primer contrato profesional, y esto fue la leche ya, pues era hacer realidad el sueño de todo niño.. no me lo podía creer.

Por si todo eso no fuera poco... en ese periodo de felicidad enorme, que además se unía con las vacaciones que todo ciclista tiene a partir de octubre.... conocí a una chica muy especial en mi vida, que me ayudo muchísimo en esos comienzos, me abrió la mente, me maduró... en ese tiempo viví en mi particular nube, por eso no lo olvidaré jamás.

Los años han pasado y por suerte en el ciclismo y en la vida todo me ha ido muy bien, vamos no me puedo quejar. Nunca se está en un estado perfecto y surgen los problemas, dentro del ciclismo y fuera... eso te curte, como la caída que tuve en la Vuelta España de 2008 cuando iba todo redondo y perfecto, las cosas surgen cuando menos te las esperas, nadie somos libres de problemas ajenos a nuestro trabajo también, y por eso este año es especial para mi, es como un volver a comenzar. Sin duda las cosas que me quedan por vivir dentro y fuera del ciclismo pueden ser muchas y muy bonitas...

Ahora preparo la maleta para desplazarme a Estella, donde corro mañana. Recuerdo la última vez que estuve en Estella el año pasado, no fue para correr, no, pero sí fui con la intención de pedir un autógrafo, a un profesional... pero del arte... era mi tío Antonio Anton (creador de este blog y pintor) presentaba una exposición de sus cuadros y esculturas. Sin duda, si él es forofo mio, yo lo soy aún más de él, porque tiene una perspectiva de la vida especial. Él ahora se encamina a hacer la ruta de la plata a pié, pero pintando a la vez, por ello no podrá subir datos en un tiempo a este blog.

Ahora él tendrá etapas duras y otras no tanto pero seguro llegará a esa meta que todos queremos, la meta de sentirnos vivos, libres, y hacer lo que nos gusta!!

Salu2, Igor Anton

1 comentario:

Anónimo dijo...

Animo Igor, eres una gran persona, por lo que la vida te deparara moments increibles, espero que hoy en Estella estos momentos empiezen a venir, sino tu tranquilo, en la vida todo llega. Un beso muy fuerte.