24 may 2010

PRIMERA PARTE DE LA TEMPORADA

Me encuentro preparando la maleta, ultimando los preparativos para ir a correr la vuelta de Bayern de Rundfahrt en la región de Baviera en Alemania.

A esta carrera voy con ganas, sabiendo que no es una carrera para mis características... pero quiero ir a disfrutar!! Intentar hacerlo bien siii, pero a disfrutar del día a día... disfrutar de ser profesional de este deporte, y como si de hacer turismo se tratara... en su medida quiero sentirme como un aficionado más...

Recuerdo haber estado dos veces en Alemania, y nunca en carreras. La última vez fue el invierno pasado, estuve en Frankfurt... se trata de una ciudad muy moderna, pero me gustó, no se el qué, pero Alemania tiene algo que me llama la atención y por eso pedí al equipo correr en esta prueba. Prueba que será la última de esta primera parte de mi temporada.

Ahora estoy más sosegado, he podido respirar, tranquilizarme... porque de diciembre a mayo he vivido con estres, encerrado, muy centrado en volver a ser el que era, y sin duda a pesar de tener mis dudas y haber pasado por duros contratiempos... he podido recoger lo sembrado en duros entrenamientos, los resultados han sido geniales y por eso estoy muy satisfecho conmigo, me he sorprendido!

Os voy a contar una anécdota: Hace cosa de dos meses aposté con Intxausti (compañero de equipo) que si él ganaba una carrera se tenía que teñir el pelo (yo no tenía dudas de que ganaría pues es un gran corredor y tarde o temprano lo conseguiría). Él me comento que entonces yo también tendría que hacer lo mismo... y ¡hacepté! Lo que él no sabía era que yo tenía intenciones de hacer algún cambio ganara o no ganara, siempre he sido muy cuadriculado... pero en este último tiempo he realizado pequeñas cosas que tenía aparcadas: como acabar de leer el libro de "Los Pilares de la Tierra", apuntarme a clases de Ingles, alguna cosa más... y si! que leches... ¡¡teñirme el pelo de azul!! (foto) Porque en la vida hay que hacer cambios, pequeños o grandes...
¿cuál será el siguiente?

Blicke!

2 comentarios:

antonfan dijo...

AZUL!!!!!! impresionante, como el gran gran grandisimo VDB que se lo teñia de rojo! Pantani rapau, y fuji, la proxima gran sensacion, de AZUL!! SI SEÑOR. Grande.

ikertxu_gipuzkoa dijo...

jajajja... GRANDE fuji GRANDE