30 ago 2010

Etapa 3 - Marbella / Málaga - 157,3 km


Igor entra en meta en tercera posición. Zorionak.

Philippe Gilbert (Omega Pharma) se ha impuesto en la tercera etapa de la Vuelta y se ha convertido en el nuevo líder de la ronda. La meta estaba situada en el castillo de Gibralfaro, una corta pero exigente cota de 2 kilómetros,lo que ha propiciado pequeñas diferencias entre los hombres fuertes de la carrera. El líder de Euskaltel Euskadi Igor Antón ha mostrado un gran nivel y ha cruzado la línea de llegada en tercera posición.

Declaraciones de Igor Antón:
"Hemos vuelto a vivir una jornada de mucho calor, como las que llevamos padeciendo desde el miércoles, pero es igual para todos y no hay que darle más vueltas. Me he encontrado bien y no es que quisiera probarme en serio, pero sí que tenía algunas ganas de arrancar un poco y ver qué sensaciones tenía, que pasaba. Esto acaba de empezar y falta muchísima carrera, las diferencias no han sido nada importantes, pero siempre viene bien coger algo más de moral y verte entre los primeros en meta".

Mañana otra etapa con un final interesante, esperamos, como hoy, ver a Igor en cabeza, y si es como ganador mejor.

Perfil de la 4ª etapa Málaga/Valdepeñas de Jaén


web de la vuelta
fundación euskadi
imagenes igor antón

3 comentarios:

Uribarri dijo...

Enorme Igor. Yo creo que tienes que seguir serio pensando en la general que puede que te lleves una sorpresa tú mismo y olvidarte de las etapas. Estando como estás, y aunque parezca absurdo, creo que ése va a ser el camino para tener más opciones de ganar etapas.

antonfan dijo...

bufff, Gilbert sobrenatural, me ha recordado al ataque que lanzo respondiendo al de Valverde en la Lieja de este año... Fuji impresionante, hoy un final mas propicio para escaladores, a ver si hay suerte

ikertxo_gipuzkoa dijo...

enorme igor!!!! hoy mas y mejor, animoooooooooooooooo