7 sept 2010

Día de descanso

El líder de la Vuelta se muestra optimista de cara a lo que queda de competición
Antón: "Pienso más ¡qué bien estoy! que en lo que falta"


Su mayor preocupación es la de "mantener las buenas sensaciones" que ha encontrado en una carrera que "no veía ganar, ni mucho menos"· Quiere seguir apurando el "momento histórico" que le supone vestir "el maillot de líder en una gran vuelta", un "sueño cumplido".
Igor Antón (Euskaltel), ha explicado este lunes, día de descanso tras el traslado de Alcoi hasta Tarragona, que, más que en lo que queda de recorrido, en lo que piensa ahora es lo "bien" que se encuentra una vez disputadas nueve de las veintiuna etapas de la carrera.
marca.com (artículo y video)

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

"Pienso más en lo bien que estoy y en lo que estoy disfrutando que en lo que queda de carrera. Tengo muy claro que debo ir día a día, sin plantearme nada más hasta que llegue la tercera semana. Es cierto que llego con muy buenas sensaciones y no voy a bajar los brazos, pero tenemos que ir paso a paso. Es una vuelta montañosa y me gusta. Mi mayor preocupación es la de mantener las buenas sensaciones que he tenido hasta ahora. Esta siendo una Vuelta excelente para el equipo, hemos ganado una etapa, Koldo ha hecho segundo, los compañeros están trabajando fenomenal y hemos llegado con el maillot de líder a la jornada de descanso. Es un momento histórico y hay que disfrutarlo. La verdad es que es un sueño cumplido".
"Vincenzo Nibali es uno de los grandes candidatos a ganar la Vuelta. Xavi Tondo esta como escondido, pero pienso que es otro de los nombres importantes de la prueba. Ya ha ganado una Vuelta a Portugal, hay que tenerle mucho respeto. Franck Schleck ha llegado fresco y estoy convencido de que irá a más. Mosquera es otro de los ciclistas importantes, los últimos años está haciendo unas Vueltas muy buenas y habrá que estar atento. Aún faltan etapas muy duras y mucho camino hasta Madrid. Pero como dije el otro día, que me quiten lo 'bailao'".
fundación euskadi

No hay comentarios: