17 sept 2010

Galdakao homenajea a Igor Antón

El ayuntamiento coloca en su fachada un mural animando a Igor Antón en vísperas del homenaje que se quiere tributar a este ciclista.

.-----------------------
El Ayuntamiento de Galdakao ha colocado hoy un mural en la fachada de la Casa Consistorial con la fotografía de Igor Antón y una pancarta de ánimo para el corredor galdakoztarra. Esta es la primera iniciativa del homenaje que quiere rendir el municipio de Galdakao al ciclista del equipo Euskaltel-Euskadi, tras su brillante participación en la Vuelta a España 2010 y de la que se apeó tras una caída.

La semana que viene se anunciará el día y la hora de este homenaje, dependiendo de la propia recuperación de Igor Antón: "Me gustaría llegar a ese día en condiciones para poder disfrutarlo con mis amigos y vecinos", ha adelantado Antón. Cuando se fije día y hora, el Ayuntamiento de Galdakao hará una convocatoria pública para animar a que la gente participe en un acto que será eminentemente popular con un apartado institucional a cargo de la Corporación galdakoztarra.

No hay comentarios: