22 jul 2007

Ciclismo del bueno en Pirineos

> 20minutos.es con Igor
> Clasificaciones


Los que eligieron la playa se equivocaron. La etapa ha sido de las que de verdad crean afición. Nos habría gustado haber ganado, Rubén Pérez y Amets Txurruka lo han intentado pero no ha sido posible. Quedan otras dos etapas en Pirineos y seguro que volverán a estar en la pomada.
Ayer apuntábamos sobre el magnífico Tour que está haciendo Contador y hoy ha vuelto a darnos un buen recital ganando la etapa en un ascenso disputadísimo con el danés Rasmussen que tuvo que rendirse ante el madrileño.




Arriba, Rubén Pérez y Amets Txurruka nos han hecho ilusionarnos con su pundonor. Abajo, Contador pletórico en el pódium como ganador de la primera etapa pirenaica.

En Galdakao estuvimos pocos, la verdad, pero disfrutamos y en el sorteo final la mayoría tuvo premio. Quedan dos etapas pirenaicas. Os esperamos a todos.





Arriba, cada uno con su premio, todo son sonrisas. Después de terminar todavía hay tiempo para tomar un refresco y marcarnos el programa para mañana lunes y el miércoles en que volveremos a vernos y animar desde el Kurtur Etxea a los corredores.

Etapa 15 - Lunes 23 de Julio

No hay comentarios: