21 sept 2007

Decimoctava etapa

Igor, impagable en todos los terrenos
El corredor del Andalucía Caja Sur, Luis Pérez, consiguió la decimoctava etapa de la Vuelta entre Talavera de la Reina y Ávila de 153,5 kilómetros. Su triunfo supone broche de oro a su carrera que finalizará con la temporada. Enhorabuena.


Igor y 'Samu' en la empedrada entrada en Avila.

En Avila había necesidad de marcar diferencias. Fue fantástico ver a Igor tirando de los favoritos en el puerto de Navalmoral (2ª), favoreciendo a ‘Samu’ y así optar a ocupar el podio en Madrid. A Igor le vimos bien en todos los terrenos, subiendo, bajando y llaneando. El trabajo dio su fruto y al llegar a Avila, Evans era virtualmente segundo; Sastre, tercero; Samuel, cuarto, e Igor , noveno en la General.

Declaraciones de Igor Antón
“Pienso que el equipo esta haciendo una gran Vuelta, y hoy hemos vuelto a demostrarlo. Ha habido mucha lucha y el balance es bueno. El objetivo era acercarnos al podio y estamos a un puesto de lograrlo con ‘Samu’. Es cierto que por las características de ‘Samu’ podíamos ganar también la etapa, pero no pudo ser y no pasa nada. Ya lo conseguimos en Granada, llegar el primero es muy difícil”.
“Me he puesto octavo en la general, es para estar satisfecho, pero tampoco es mi lucha, la verdad es que no me fijo en eso y no le doy gran importancia. Mi papel es ayudar a ‘Samu’ en estas jornadas para alcanzar el podio. Hoy me he vaciado para tratar de meter la mayor diferencia al pelotón perseguidor, ese era el objetivo, no subir puestos en la general. Hacer una buena posición es bonito, pero no me obsesiona”.
“Mañana es la etapa de Abantos, una jornada corta de kilómetros, pero que será muy nerviosa. Habrá que estar otra vez atentos. La Vuelta se esta acabando y nadie va sobrado, pero quedan ganas para seguir probando”.

>>> Información Fund. Euskadi
>>> Clasificaciones

No hay comentarios: