13 sept 2007

Doceava etapa

Más de lo mismo. Igual que ayer
El italiano Alessandro Petacchi se impuso en la duodécima etapa de la Vuelta a España tras un recorrido que unía las localidades de Algemesí y Hellín y sobre un recorrido de 176 kilómetros. Se toleró una escapada de cinco corredores que como el resto de días fueron absorbidos a cinco kilómetros de la meta quedándose con la miel en los labios. Petacchi se impuso al sprint por delante de su compatriota Bennati y Usau, que fue tercero, Samuel Sánchez entro en 7.º lugar y Koldo Fernández en el onceavo.


Sprint apretado en el que Petacchi está a punto de levantar los brazos como ganador. Abajo, Samuel y Koldo se relajan tras pasar la línea de meta. Mañana puede ser un gran día. ... © Unipublic

Tiene razón Igor González de Galdeano en su comentario de hoy: >Siempre he dicho que para un velocista no hay nada como ganar la primera. Una vez conquistado el primer triunfo, parece que los demás vienen con más facilidad. Freire enlazó tres victorias tras ser sorprendido en Vigo por Bennati. Y Petacchi, tras levantar los brazos en Algemesí, esta en racha y no sería extraño que en Torre Pacheco completase un triplete. Eso es lo que le falta a Koldo, rematar la faena. El alavés esta bien, pero le falta la confianza que te da vencer. Estoy convencido de que una vez que consiga la primera, Koldo comenzará a apilar triunfos. Estamos en el camino de conseguirlo, tenemos que seguir trabajando duro<.
Esperemos que mañana no vuelva a ganan Petacchi y sea Koldo el que cruce la meta en primer lugar.

>>> Información Fund. Euskadi
>>> Clasificaciones

Con retraso...


Llegar y besar el santo. Ibámos a ver las etapas de Pirineos, y camino de Zaragoza desplegamos la pancarta para verles pasar por el "puerto" de las Lanzas Agudas.

¡Cuánto valen los consejos de una madre...! Impaciente Igor cuanta los segundos para iniciar la travesía del desierto hacia Zaragoza.

Con la sonrisa que deja el buen ciclismo, posando con Igor en Benasque antes del comienzo de la etapa reina.

Ordino Arcalís. Laiseka no se podía perder la etapa y allí estaba con su hija. La organización aprovechó para homenajearle en la cota más alta de la Vuelta donde él ya había sido ganador.

Con Guajardo, speaker oficial de la Vuelta. Años coincidiendo en carreras en las que participa Igor. Hoy nos une una buena amistad.

No hay comentarios: