12 mar 2008

Tercera etapa París-Niza

Buena jornada para el Euskaltel ante la etapa del Mont Ventoux de mañana. Verdugo y Antón volvieron a estar entre los mejores en la meta. Verdugo ocupa la tercera posición de la general a tan sólo ocho segundos e Igor la 15ª a tan sólo 2'45''. Los tiempos se van ajustando y somos optimistas, queda mucha carrera por delante en la que vamos a ver a Igor en cabeza.
Apuesto a que Igor gana en el Mont Ventoux. Quiero creerlo y además es posible. Aupa Igor.


>>>
Ver más
>>> París-Niza

Igor en directo para la peña
Hola amigos: Voy mejorando día a día a pesar de este tiempo de perros y el terreno difícil por el que transcurre la carrera. Hoy la etapa ha sido como casi todas en una París-Niza... ¡durísima! A falta de 40 km se ha enfilado todo y se ha roto el pelotón en mil pedacos, Verdugo y yo hemos “sobrevivido” por los pelos de un calvo. Después de unas bajadas de quitar el hipo he comenzado el último puerto muerto y, como es peculiar en mí, he hecho la goma un sin fin de veces hasta coger el ritmo. Me he ido encontrando mejor y he quedado satisfecho. Mañana me gustaría hacer algo más, lo intentaré aunque sé que todavía me falta un poco para estar bien del todo y tampoco pienso darlo todo en todas las etapas porque luego tendré el reto del País Vasco y no quiero fundirme. Eso sí, tengo que reseñar la etapa y vuelta que está haciendo Gorka Verdugo, tercero en la general.
Ahora echo la mirada atrás y me acuerdo perfectamente de mi primer año en la Paris Niza en la que llegaba en el grupo trasero.
Me dejo muchas cosas en el tintero... ya os contaré y, todo el ánimo a Beñat que se tuvo que marchar para casa con una buena contusión en la cara por culpa de una fea caída, gajes de nuestro duro oficio.
P.d: Samu ha sido padre de Unai.
Salu2

3 comentarios:

viserta dijo...

ANIMO ANTON; ¡¡DALES CAYA!!

Anónimo dijo...

AUPA IGOR, tu puedes, hoy no me pierdo la etapa, te estare animando.

Anónimo dijo...

Joder con tu tio, eso si que es creer en ti, yo apuesto por lo mismo, ANIMO