18 mar 2008

Termina la París-Niza

Con retraso actualizo el blog. Después de coronar el Mont Ventoux, Igor nos decía... "Mañana me gustaría hacer algo más, lo intentaré aunque sé que todavía me falta un poco para estar bien del todo y tampoco pienso darlo todo en todas las etapas porque luego tendré el reto del País Vasco y no quiero fundirme".

Pierdo todas las apuestas... en la penúltima etapa Igor se relajó y entró tranquilo en el paquete. Pero todavía quedaba la última etapa con un trazado más quebrado en el que Igor se siente como pez en el agua y, efectivamente, le vimos en todo momento metido en la pomada, pero..., lástima, a pesar del disfrute de verle en cabeza volví a perder la apuesta a pesar de la buena etapa realizada por Igor en la que se sintió bien y optimista ante nuevos retos. Así me lo han contado y me tranquilizan y animan a que siga apostando ante las próximas carreras y así lo hago. Aupa Igor y los peñistas a disfrutar de estas pequeñas vacaciones.
>>> París-Niza

No hay comentarios: