Alberto Contador (Astana) le ganó la partida, al australiano Cadel Evans (Silence-Lotto), y al resto de favoritos, en la última etapa de la 48 Vuelta al País Vasco, una contra-reloj de 20 kilómetros con salida y llegada en Orio, y se adjudicó el triunfo final, dando una auténtica exhibición.
Primeros y últimos metros de la contra-reloj de Igor en Orio.
Igor Antón estaba contento a la conclusión de la ronda. Subrayaba: “hemos hecho una gran vuelta, nos ha faltado un triunfo de etapa para darle un diez a nuestra carrera. Hemos estado en todas las peleas, con Egoi, Amets o Landaluze. Hemos jugado la baza de Mikel hasta el final. Por mi parte, he tratado de ayudar al equipo. Llegué tras una semana con molestias en el tendón de Aquiles y he superado todas las etapas, pienso que es para estar contentos”.
Ultima hora
Igor, a las molestias en el tendón aquíleo con las que ha corrido toda la vuelta ha tenido que padecer los dolores y molestias de un callo infectado...
Consecuencia: será baja en la Klasika de Amorebieta y quizá tenga que perderse alguna de las clásicas europeas en las que le ilusionaba participar. Lástima. Reposo a recuperarse.
>>> web vuelta
>>> Más información
3 comentarios:
QUE GORRAS MAS BONITAS, LAS CHAPAS NO OS LAS VI PUESTAS, NO ME DARIA CUENTA. A VER SI PAGO. ¿ ME PUEDO PASAR POR LA TIENDA DE LA PRIMA PARA QUE ME LO DEIS?
me gustaria dejar un saludo a igor, fue un placer compartir nuestras primeras pedaladas, nos lo pasamos bien hasta juveniles donde yo no segui. un saludo uno del valle- trapaga
aupa Aia!!!!!!!!!!
aupa euskaskaltel-euskadi!!!
aupa igor anton!!!
Publicar un comentario