31 ago 2008

Etapa 2 - Granada-Jaén

Alejandro Valverde se impuso en la segunda etapa (Granada - Jaén, 176 km). Gracias a los 20’’ de bonificación ha logrado el maillot oro. Desde el inicio de la jornada el Euskaltel Euskadi luchó por lograr el liderato y que tuvo en Egoi Martínez a su principal protagonista. El de Etxarri Aranatz formó parte de la escapada del día, tratando de llegar en solitario y acumular las bonificaciones intermedias. Al final no pudo poner broche de oro a su esfuerzo, pero como premio partirá de Jaen vestido con el maillot blanco de líder de la combinada.
Clasificaciones - Fund. Euskadi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AUPA!!!!
ETAPÓN EL DE HOY... UNA VEZ MÁS EL EKIPO DEMOSTRÓ ESTAR EN SU SITIO Y ESO ES BUENO..EMPEZAR YA DESDE EL PRINCIPIO DEJANDO KLARO A LOS DEMÁS EKIPOS QUE EUSKALTEL-EUSKADI NO VIENE A PASEARSE!!!!
BIEN IGOR!!! ESTUVISTE EN TU SITIO Y AHORA TOKA NO PERDER TIEMPO, ESKIVAR PROBLEMAS MEKANIKOS,KAIDAS...ETC Y ESPERAR A TU TERRENO PARA EMPEZAR A HACER TU VUELTA A ESPAÑA!!!!
SALU2 Y A SEGUIR ASÍ CAMPEÓN!!!
FRAN
www.mareanaranja.es

Anónimo dijo...

A apretar los dientes hasta la crono, imposible relajarse, asi Igor saldra de los ultimos en la crono del miercoles y tendra mas referencias, que aunque no sea el terreno de Igor, hay que perder el menor tiempo posible, que creo que andara sobre los 3 minutos y pico, bueno, a ver si no tenemos mala suerte y evitamos caidas y de mas y a entrar en los sprints en el grupo cabecero. AUPA IGOR!!!!